¿Un escape room portátil?

Descrubre nuestra Mystery Escape Box

Una caja de escape room portátil con enigmas incorporados que los jugadores tendrán que resolver por equipos en un tiempo máximo de entre 60 minutos y 90 minutos (de acuerdo a la modalidad de juego). Tecnología de vanguardia en una experiencia sorprendente, perfecta para eventos de grupos grandes de empresas y jornadas de desarrollo y formación profesional.

Una actividad perfecta para empresas

Nuestra Mystery Escape Box está diseñada especialmente para eventos de empresa. Sus juegos han sido creados considerando aspectos que permitan la observación y análisis de competencias profesionales, así como estilos de liderazgo. Una herramienta ideal para disfrutar de una experiencia entretenida y productiva a la vez.

Team building

Assessment

Development

Comunicación

Los expertos lo confirman

Después de una exitosa colaboración de Mystery Escape con Esade, directivos, académicos y expertos en la gestión del talento avalan el uso de los escape room como herramienta para evaluar y fortalecer competencias profesionales, así como estilos de liderazgo.

Escape Room Esade – “La Fórmula del Éxito”, un proyecto de diseño y desarrollo de una experiencia de escape room portátil exclusiva, premiada con el Educational Innovation Award que otorga esa institución.

4 modalidades de juego

Colaborativo

Competitivo

Colaborativo +

Competitivo +

Personalización

Gracias a sus características y su tecnología, la Mystery Escape Box ofrece opciones de personalización. De esa forma, varios elementos del juego a nivel de historia, enigmas, recompensas e imagen se pueden adaptar a los objetivos e imagen corporativa de la organización.

mystery escape box personalizable

¿Quieres verla en acción?

Si eres un profesional de los RRHH o buscas una alternativa original para un evento de empresa, solicita una demo de la Mystery Escape Box ahora.

¿Más información?

Si deseas más información sobre nuestra Mystery Escape Box, nos dudes en enviarnos el siguiente formulario de contacto con todos los detalles. Nuestro equipo te contactará lo antes posible.



Acepto recibir información y/o publicidad. Política de Privacidad.