Escape room grupos grandes Barcelona


En Mystery Escape Barcelona, disponemos de 4 salas idénticas equipadas con el mismo juego. Por eso, tenemos la posibilidad de recibir hasta 20 personas de manera simultánea o 40 en dos tandas seguidas para disfrutar de la misma experiencia. Si estáis buscando una opción de escape room grupos grandes Barcelona, aquí tenéis la solución. Tanto si se trata de una actividad particular como un evento de empresa, en nuestras salas podréis jugar todos, absolutamente todos.

escape room grupos grandes barcelona

Cómo lo organizamos

Si sois un grupo de 8, 10 o 20 personas, en Mystery Escape tenéis una alternativa perfecta para compartir un rato diferente. Os convertireis en auténticos detectives para resolver todos los enigmas de nuestro juego.

Nuestras 4 salas gemelas tienen capacidad para grupos de 5 jugadores. Así, dependiendo de la cantidad os distribuiremos de la siguiente forma:

8 personas: 2 grupos de 4 jugadores.
10 personas: 2 grupos de 10 jugadores.
20 personas: 4 grupos de 5 jugadores.
40 personas: 4 grupos de 5 jugadores en 2 tandas seguidas.

No perdáis la oportunidad y disfrutad de una experiencia inolvidable con amigos, familiares o colegas del trabajo.

Eventos especiales

Además, si tenéis en mente realizar algún evento especial para complementar la experiencia de juego, no os perdáis todos los detalles de lo que podemos ofreceros para eventos de particulares o empresas.

Si necesitáis cualquier información adicional, no dudéis en enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos vía telefónica. Estaremos encantados de atenderos.