Escape room para niños en Barcelona


Si estás buscando una opción para que los más pequeños de casa puedan disfrutar una experiencia diferente, nuestro escape room para niños en barcelona es la alternativa ideal. En Mystery Escape, recibimos a niños desde los 10 años de edad, con una historia totalmente adecuada y una dificultad adaptable.

escape room para niños

Además de brindarles sano entretenimiento, nuestro escape les permite descubrir todo un universo de diversión en el que además tendrán que ejercitar habilidades relativas a la lógica, el trabajo en equipo, la comunicación y el seguimiento de pautas para alcanzar el objetivo. Escapar de la habitación en tan solo 60 minutos.

Nuestro juego de escape en vivo no requiere ningún tipo de esfuerzo físico. También contamos con todas las herramientas técnicas necesarias para adecuar la dificultad de la dinámica y de esa forma garantizar una experiencia perfecta, llena de diversión y aprendizaje. Por ello, al ser apto para todas las edades, representa una oportunidad única para compartir tiempo de calidad en familia, sin importar la edad.

Si quieres saber más sobre las ventajas de nuestro escape para niños, no te pierdas este artículo de nuestro blog.

Escape Room para cumpleaños

En Mystery Escape tenemos 4 salas idénticas que permiten la participación de hasta 20 jugadores de forma simultánea. Por eso, nuestro escape es un espacio ideal para grupos grandes y para la celebración de cumpleaños. Nuestro juego de escape para niños es perfecto. ¡Éxito seguro!

Por si fuera poco, en Mystery Escape ofrecemos la posibilidad de habilitar un espacio en nuestra zona de recepción para compartir un rato agradable con los invitados al término de la sesión de juego. Sin coste añadido, tendréis la posibilidad de contar con lo necesario para disfrutar unos minutos adicionales en nuestras instalaciones, cantar cumpleaños, degustar una tarta y un pica pica.

Catering para eventos infantiles

Por otra parte, si nuestro escape room para niños resulta ser tu alternativa ideal para celebrar una fiesta infantil, puedes acceder a servicios complementarios como el catering para eventos. Puedes ver nuestro menú para eventos aquí.

Si deseas realizar alguna consulta adicional sobre las características de nuestro escape room para niños en Barcelona, puedes acceder a nuestra página de contacto o iniciar el proceso de reserva ahora.