El Misterio de la Mansión

Calma, el espítu de Marie está hablando. Tenéis 60 minutos para liberarla y así poder escapar de la habitación. 

¿Os atrevéis a resolver el misterio?

Más información

La Cámara Acorazada

Un banco secreto ha sido descubierto en Barcelona. En él, millones de euros provenientes de dudosas fortunas son resguardados.

Tenéis 60 minutos para infiltraros, superar los sofisticados sistemas de seguridad, recuperar un valioso objeto y escapar sin ser detectados. 

Más información

Escape Room Nit i dia

Mystery Escape junto a TV3 y Mediapro presentaron la primera adaptación de una serie de TV a un escape room. 

Una aventura emocionante para los fanáticos de la serie Nit i dia. 

Más información

Escape Room Universo Dan Brown

Para el lanzamiento mundial del último libro de Dan Brown “Origen”, Mystery Escape junto a Grupo Planeta desarrollaron un escape game exportable dirigido a los fanáticos del aclamado escritor. 

Más información

El Gran Secreto de Ogilvy

Como parte de una estrategia de comunicación interna, Mystery Escape junto a la agencia Ogilvy han realizado una experiencia de escape room exportable personalizada, adaptada a la filosofía y valores de la organización. 

Más información

La Fórmula del Éxito – Esade

Mystery Escape junto a Esade, han diseñado un escape game exportable a medida destinado a la formación de directivos del programa EMBA.

Posteriormente, se ha aplicado en otros programas formativos de esa importante escuela de negocios. 

Más información

La Muerte del Dr Khoza

Un escape room exportable realizado desde Mystery Escape junto a Farmaventas e Idermo, como acción de comunicación innovadora para los asistentes a Infarma 2019. 

Más información

#EscapadelAlzheimer

Una iniciativa de la Alzheimer Catalunya Fundació en la que Mystery Escape participó junto a otros 30 escapes, con el propósito de recolectar recursos para los programas sociales de atención a las familias que luchan contra el Alzheimer. 

Más información