Nuestras medidas ante el Covid-19

Después de realizar una paralización completa de actividades el pasado 13 de marzo a raíz de la situación generada por el COVID-19, desde Mystery Escape contamos los días para volver a recibiros y que podáis seguir disfrutando las experiencias inolvidables de “El Misterio de la Mansión” y “La Cámara Acorazada” en nuestro escape room en Barcelona.

Todos sabéis que la situación generada por el virus ha ocasionado un impacto incalculable sobre la sociedad y la economía mundial en el que el sector de los escape games, como alternativa de ocio, ha resultado especialmente perjudicado. Sin embargo, ante esa realidad, nos hemos unido a los esfuerzos colectivos para demostrar nuestra capacidad de adaptación y respuesta ante la grave crisis que ha representado el COVID-19.

Es por ello que hemos decidido emprender acciones que garanticen la absoluta seguridad de nuestros colaboradores y clientes, permitiendo así que todos podáis disfrutar una vez más en nuestras instalaciones sin ningún tipo de riesgo.

Junto a las recomendaciones que desde el gobierno se han realizado para minimizar las posibilidades de contagios por COVID-19 y el acompañamiento de nuestros asesores en materia de seguridad, higiene y prevención de riesgos laborales, hemos diseñado un plan de aplicación inmediata para reactivar nuestras labores con total control y responsabilidad.

Dicho plan está compuesto por una serie de medidas con impacto en el desarrollo diario de nuestra actividad y con aplicación a colaboradores y clientes según corresponda.

Medidas ante el COVID-19

1.- Limpieza y desinfección certificada de nuestras instalaciones y elementos de juego.

2.- Acuerdo de colaboración con un proveedor de material higiénico y sanitario.

3.- Uso obligatorio de guantes y mascarillas dentro de nuestras instalaciones.

4.- Instalación de surtidores de gel hidroalcohólico en áreas comunes del recinto.

5.- Uso obligatorio de gel hidroalcohólico al ingreso y salida de nuestras instalaciones, incluyendo las salas de juego.

6.- Recomendación de lavado de manos antes y después de las experiencias de juego.

7.- Reorganización de horarios de funcionamiento y de sesiones de cada juego para evitar coincidencia de diferentes grupos o aglomeraciones.

8.- Uso obligatorio de medios de pago electrónicos vía contacless en tpv físico o a través de pasarela virtual en nuestra web.

9.- Modificación preventiva de ciertos aspectos de juegos para minimizar riesgo de contagios, incorporando recomendaciones de seguridad e higiene.

10.- Elaboración e implementación de un protocolo de seguridad y prevención para nuestros colaboradores.

11.- Instalación de carteles informativos sobre prevención en todas las áreas del local.

12.- Flexibilidad en la gestión de reservas para cambios de fecha o cancelación.

13.- Como medida excepcional, todas las reservas realizadas y pagadas a través de nuestra página web tendrán una validez de 18 meses para su uso. Si al cabo de ese tiempo no se ha utilizado la reserva, se procederá a reembolsar el importe pagado.

Si bien entendemos que algunas medidas suponen un cambio considerable en la forma en que hasta ahora se desarrollaba nuestra actividad de cara a clientes y colaboradores, sabemos que contamos con todos vosotros y que entendéis la necesidad de tomar todas las acciones que sean requeridas, de manera responsable y solidaria, para colaborar en la erradicación del COVID-19.

Reinicio de nuestra actividad

De acuerdo a los lineamientos establecidos por las autoridades, Mystery Escape abrirá sus puertas una vez iniciada la fase dos del denominado Plan para la transición una nueva normalidad. Dicho reinicio de actividades se realizará a un 30% de capacidad, con la activación de 2 de nuestras 4 salas para dos equipos de un máximo de 5 integrantes cada uno.

Para todo lo anterior, realizaremos una apertura progresiva de nuestro sistema de reservas.

Si bien es cierto que el plan de desescalada ha sido establecido por fases, es sabido que su aplicación es asimétrica. Por tanto, las estimaciones de tiempo son susceptibles a cambios de acuerdo a la evolución general de la situación sanitaria en nuestro ámbito geográfico.

No obstante, en Mystery Escape esperamos con muchas ganas que todo se desarrolle de forma adecuada, que la evolución sea positiva y que muy, muy pronto podamos volver con todos vosotros.

Scroll al inicio