Bueno, bueno… Por fin llegamos a la tan esperada “nueva normalidad”. Se acabó el confinamiento y ahora ese momentazo de retomar todos los planes que se nos quedaron en el tintero cuando llegó el bicho covid-19. Por eso, hoy os venimos a hablar de nuestra Mystery Escape Box, una opción divertida, tecnológica y segura para el anhelado encuentro social. Eso sí, todo con mucha cabeza e higiene. Nadie quiere que se nos vuelva a poner la vida patas arriba.
Seguramente recordaréis que a finales de 2019 os presentamos nuestro nuevo producto estrella: la Mystery Escape Box. Un juego de escape portátil contenido en una caja compuesta por sofisticados sistemas, cargada de mucha tecnología y sorpresas para llevar allí donde se realice un evento. Un producto pensado para actividades de grupos grandes, que cuenta con todos los elementos para hacer de cualquier ocasión una experiencia memorable.
Pero en marzo llegó la pandemia y nos quedamos un poco a medio camino. Vamos, que el covid-19 nos cortó el rollo, ¡y de aquella manera!. No obstante, durante todo este tiempo de confinamiento nos hemos dedicado a repensar nuestra oferta de juegos para adaptarla completamente a eso que conocemos como la nueva normalidad, new normal o como queráis decirle.
La buena noticia es que lo hemos conseguido. No solo en nuestras instalaciones, donde hemos adoptado todas las medidas necesarias para que volváis a disfrutar de nuestros juegos, sino en la Mystery Escape Box. Un producto que gracias a su versatilidad, se ha convertido en una opción perfecta para incorporar con total tranquilidad a esos planes que, ahora, una vez concluido el estado de alarma y el plan de desconfinamiento, podéis retomar.
En el sector empresarial, han sido muchas las actividades que se han visto pospuestas: reuniones anuales, assessments, team buildings y pare usted de contar. Que eso del teleworking está muy bien pero, ¿a que echáis de menos a vuestros colegas?, esas charlas en el office o la tarde de escape room como afterwork.
Y ojito, que en ámbito personal también ocurrió lo propio con despedidas, cumpleaños o quedadas entre amigos. Pero ahora sí, pasado lo más grave -afortunadamente-, podemos volver a hablar de esos planes y por qué no, de tener a la Mystery Escape Box para todos ellos.
Son muchas las ventajas a destacar de la Mystery Escape Box. No solo por su tecnología, los juegos que la componen y sus distintas modalidades, sino por sus posibilidades de traslado e instalación en cualquier lugar. Bien sea una empresa, una sala de reuniones, una casa o incluso al aire libre, podemos llevar la experiencia de escape donde queráis. Además, las posibilidades de personalización de la experiencia, permiten adaptar parte de su contenido, enigmas, pistas y recompensas a temáticas u objetivos específicos.
Como ya os dijimos, el juego está pensado para grupos grandes. Por ello, disponemos de 5 unidades (cajas) para la participación de un mínimo de 4 jugadores en cada una. De esa forma, haciendo uso de todas las cajas, podemos atender eventos de a partir de 20 asistentes y hasta 40. Eso sí, con todas las medidas de seguridad requeridas, como la desinfección de cada una de las cajas (y todos sus elementos) antes y después de cada sesión, el uso obligatorio de mascarillas, guantes y la disposición de gel hidroalcohólico para todos los jugadores.
Dicho todo lo anterior, os invitamos que ahora que podéis retomar todos esos planes que habéis pospuesto a causa de la terrible pandemia del covid-19, valoréis la gran opción que representa incorporar la Mystery Escape Box a vuestras actividades. Si estáis interesados o queréis programar una demo, podéis contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o al número telefónico 930136419.
Ha llegado el momento, ¡ahora a disfrutar!