Las opciones de escape room exportable

Mystery Escape Box

La Mystery Escape Box, una caja de juego exportable en la que los participantes tendrán que superar una serie de enigmas incorporados para llegar a determinado objetivo y escapar de un recinto en un tiempo máximo de 60 minutos. Una experiencia única ideal para eventos de empresas como team building, development, assessment, comunicación y formaciones.

Además, dispone de la opción de personalización de la historia y ciertos enigmas de acuerdo a los objetivos de la organización.

Entre otras ventajas destacan la posibilidad de trasladarle a cualquier ubicación, su capacidad para la atención de hasta 40 personas de forma simultánea u 80 dos tandas seguidas y mucho más.

Accede ahora a la página de nuestra Mystery Escape Box para más información. 

Escape Room Exportable estándar

Nuestro juego “El Misterio de la Mansión” trasladado a la ubicación que usted determine, adaptado para entre 7 y 21 personas en 1 o 4 salas de forma simultánea en sesiones de 15, 30, 45, 60 minutos.

Escape Room Exportable a medida

Un juego desarrollado a partir de nuestra cartera de props (enigmas), con una historia y camino de pistas adaptado a sus objetivos, bien sean internos o externos. Una forma innovadora de comunicar con sus colaboradores o clientes potenciales a través de una experiencia sorprendente y memorable en formato para entre 7 y 21 personas de forma simultánea en sesiones de 15, 30, 45 o 60 minutos. Accede a este enlace para ver un ejemplo de su aplicación durante un proyecto realizado para Esade.

*Posibilidad de adaptación para hasta 100 personas de forma simultánea repartidas en equipos.

Idiomas del juego

español | inglés | catalán



Acepto recibir información y/o publicidad. Política de Privacidad.