La Cámara Acorazada de Mystery Escape

la cámara acorazada de mystery escape

¿Ya conocéis La Cámara Acorazada de Mystery Escape? Tras el anuncio que realizamos hace algunos meses sobre el lanzamiento de nuestro nuevo juego, ya llega el momento de contaros más detalles sobre la experiencia que hemos preparado para todos vosotros.

La Cámara Acorazada de Mystery Escape

Primero, conoced la sinopsis de La Cámara Acorazada de Mystery Escape

Un banco secreto ha sido descubierto en Barcelona. En él, millones de euros provenientes de dudosas fortunas son resguardados.

Su seguridad es inexpugnable y ahora Ubiquss, una organización internacional dedicada a actuar donde ni siquiera las autoridades pueden hacerlo, busca a un equipo de expertos para entrar, recuperar un objeto de incalculable valor en su impenetrable cámara acorazada y salir del lugar antes de ser detectados.

Tú, tu equipo, un banco con los sistemas de seguridad más sofisticados… Solo tenéis una oportunidad.

¿Os atrevéis?

Una aventura emocionante y llena de riesgos. Seréis los encargados de ingresar en las instalaciones secretas del BunkerBank para recuperar, en un tiempo máximo de 60 minutos, un valioso objeto oculto en el interior de su cámara acorazada. La lógica, el trabajo en equipo y la comunicación serán las claves para alcanzar el objetivo. 

El trailer

¿Ya lo habéis visto?

La experiencia

Nuestro segundo juego viene cargado de muchas sorpresas ideales para aquellos que ya han disfrutado anteriormente en nuestro escape con El Misterio de la Mansión u otros juegos. En La Cámara Acorazada de Mystery Escape hemos apostado por una alta carga tecnológica que os encantará. Una experiencia inmersiva desde el primer momento, con mucha emoción, aventura y diversión en 60 minutos.

Diseñado para entre 3 y 7 jugadores, con edades a partir de 15 años. Sin embargo, los niños también pueden disfrutar del juego como acompañantes, siempre que el comando esté conformado por un número mayoritario de adultos. Perfecto para particulares, cumpleaños, despedidas y también para empresas que deseen aplicar la experiencia de juego con el fin de observar y analizar competencias profesionales, estilos de liderazgo, etc. Además, a través de nuestros bonos regalo, se puede acceder al juego como obsequio en el marco de programas o acciones de compensación laboral. 

¿A qué estáis esperando? Aceptad ahora la misión y reservad vuestra sesión de La Cámara Acorazada de Mystery Escape

Y no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Linkedin, donde os podréis mantener al tanto de novedades, sorteos y promociones.