Nuevo juego en nuestro escape room

Detectives, ha terminado la espera. Ya es oficial… ¡En mayo estrenamos nuevo juego en nuestro escape room! Un proyecto que ya hemos iniciado y que nos hace muchísima ilusión. Muy pronto podréis venir para dejaros sorprender con lo que estamos preparando. Creednos, os encantará.

¡Cuéntame más!

Venga, aquí vamos con los detalles…

Ha llegado el momento de avanzar

Después del éxito alcanzado por “El Misterio de la Mansión”, ha llegado el momento de dar un paso más. La verdad es que hemos estado trabajando en esta sorpresa durante meses y hoy finalmente podemos hacerla pública -ya no podíamos con las ganas de contaros todo-. También podemos adelantaros algunos detalles, aunque no muchos para no haceros spoilers. Ya sabéis cómo somos y podemos hacer cualquier cosa menos spoilers, eso nunca.

En Mystery Escape nos hemos rodeado de un equipazo técnico y artístico para preparar un nuevo reto a la altura de vuestras expectativas. Con todo lo que se está cocinando a nivel de historia, inmersión, tecnología y ambientación, estamos seguros de que este nuevo juego os sorprenderá.

Las dos claves de la nueva aventura

Uno de los aspectos clave que tendrá este nuevo juego, tiene que ver con vuestros aportes. Cada comentario, reseña y crítica constructiva que hemos recibido durante los últimos 3 años de actividad, han sido consideradas para el diseño de esta nueva experiencia.

Además, otro de los elementos fundamentales es nuestro sello de creación. Así, ya os podréis imaginar que para disfrutar y superar el juego, la lógica, el trabajo en equipo y la comunicación serán indispensables. Todo eso, además de las ganas que siempre tenéis de pasarlo en grande.

Permaneced atentos

Ahora permaneced muy atentos. Durante las próximas semanas os iremos avanzando mayores detalles y sorpresas sobre el juego. No os apartéis de nuestros canales sociales, en los que publicaremos todas las novedades y la fecha oficial del lanzamiento.

¿Estáis preparados?

Scroll al inicio