Nuevo Escape Room Exportable: Mystery Escape Box

Mystery Escape presenta una nueva modalidad de escape room exportable con las Mystery Escape Boxes. Una experiencia sorprendente cargada de tecnología, ideal para grupos grandes de empresas. 

El año 2019 ha transcurrido con innumerables retos para Mystery Escape. Tras el estreno del nuevo juego “La Cámara Acorazada”, la empresa líder en la aplicación de los juegos de escape en vivo para empresas va un paso más allá con la puesta en marcha de las Mystery Escape Boxes. Una nueva opción portátil destinada a atender la creciente demanda de esta modalidad para grupos grandes en diversas ubicaciones.

Escape room exportable para empresas

Después de 4 años de actividad y gracias a la disposición de 3 salas idénticas del juego “El Misterio de la Mansión”, la empresa ha logrado posicionarse como una de las principales opciones para la realización de actividades corporativas como team building, assessments, formaciones, sesiones de coaching y celebraciones. No obstante, el incremento de las solicitudes para el traslado de la experiencia de escape a localizaciones determinadas, ha provocado esta nueva apuesta. Por ello, Mystery Escape presenta una novedosa alternativa para la atención de hasta 40 jugadores de forma simultánea u 80 en dos tandas seguidas en cualquier ubicación.

De esta manera, ofrece la posibilidad de llevar un juego de escape en vivo portátil al lugar que determine el cliente, garantizando una experiencia impactante y de primer nivel en lo que respecta a las características del escape room. 

Las características del nuevo juego de escape portátil

mystery escape boxes

El nuevo juego de escape está conformado por las Mystery Escape Boxes, cajas cargadas de tecnología compuestas por sofisticados sistemas y un conjunto de enigmas originales que los jugadores tendrán que resolver en un tiempo máximo de entre 60 y 90 minutos. Para ello, tendrán que poner a prueba todas sus habilidades.

Además, las cajas cuentan con 4 modalidades de juego: colaborativo o competitivo simple y colaborativo o competitivo extra. En todos los casos, las cajas están preparadas para brindar una experiencia sorprendente desde el primer momento. De esa forma, el nuevo producto representa una nueva generación de juegos de escape portátil, ubicando a Mystery Escape en la vanguardia del segmento.  

Adaptado al ADN de la empresa

Uno de los puntos fuertes del nuevo producto tiene que ver con sus posibilidades de personalización. Dada su composición, permite que diversos elementos del juego como su historia, imágenes y algunos enigmas se adapten de manera íntegra a los objetivos que persigue la empresa. Por tanto, se trata en una opción perfecta para realizar actividades que busquen potenciar determinados mensajes dentro o fuera de cualquier organización, ya esté dirigido a colaboradores o a clientes. 

mystery escape box personalizable

Un producto creado para innovar

Tras una exitosa colaboración con Esade a través del diseño de un escape room portátil exclusivo para la observación y análisis de competencias profesionales en sus programas formativos, Mystery Escape presenta un nuevo producto que, aunque difiere en su composición, refleja la experiencia adquirida después de dicho acuerdo y las numerosos proyectos realizados con reconocidas empresas como Ogilvy, Grupo Planeta, TV3 y Farmaventas. Todo ello sumado a las múltiples atenciones realizadas en más de 6 mil eventos corporativos efectuados en sus instalaciones.  

En ese sentido, las Mystery Escape Boxes están diseñadas para ofrecer una alternativa innovadora aplicable en actividades como reuniones de trabajo, team building, assessment competencial, procesos de recruitment, acciones de comunicación interna o externa, eventos comerciales, de marketing, formaciones y celebraciones especiales.

En lo que respecta a las empresas, el desarrollo de un evento con el escape game exportable permite no solo realizar un actividad original en cualquier lugar sino fortalecer el trabajo en equipo, mejorar la comunicación, observar y evaluar competencias profesionales, generar lazos de confianza y agudizar la capacidad de reacción frente a situaciones de presión. Todo ello además de incrementar la confianza entre colaboradores y hacía la empresa, mejorar la gestión del tiempo y la planificación, aumentar la motivación, así como fomentar el liderazgo y aprender a gestionarlo.

Por todo lo anterior, el nuevo escape room exportable de Mystery Escape, se convierte en la alternativa perfecta para realizar o complementar cualquier evento de empresa, proporcionando a los asistentes una experiencia diferente, lúdica y productiva.

Para mayor información, puedes enviar un formulario de contacto o conocer más detalles en nuestra página de escape room exportables.