Escape room portátil para empresas

Un escape room portátil para empresas es una gran opción para actividades corporativas. A través de experiencias innovadoras cualquier organización puede lograr que un encuentro anual con sus colaboradores se convierta en un evento memorable. Aquí te contamos los motivos. No es un secreto que el escape room se ha convertido en una de las actividades de entretenimiento más populares. En el caso del sector empresarial, se ha posicionado como una alternativa lúdica y productiva a la vez. Todo ello debido a que además de representar una opción de diversión, también fortalece aspectos vinculados a habilidades profesionales como el trabajo en equipo, la comunicación, la resolución de retos y el liderazgo. Pero, ¿qué pasa si en el marco de una actividad de empresa se quiere evitar el desplazamiento de grupos grandes de empresas? Pues frente a ello, desde Mystery Escape proponemos la solución: un escape room portátil para empresas.

Escape room portátil para empresas de Mystery Escape: todas las ventajas

Experiencia trasladable a cualquier ubicación

Sin lugar a dudas, la principal ventaja del escape room portátil para empresas de Mystery Escape, es su versatilidad y la posibilidad de trasladarse a cualquier ubicación. Esto gracias a que las Mystery Escape Boxes, están especialmente diseñadas para facilitar su traslado e instalación en cualquier punto. El único requisito indispensable para su funcionamiento es la disposición de puntos eléctricos para su instalación. No en vano hasta la fecha las cajas de escape room portátil de Mystery Escape, han acompañado a empresas en las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Valencia, Bilbao, Pamplona, Villareal y muchas más.

Personalización parcial de la experiencia

Otro de los aspectos destacables de las Mystery Escape Boxes, tiene que ver con su flexibilidad y versatilidad. Gracias a su diseño modular, permite que las empresas accedan a opciones de personalización parcial de la experiencia. De esta manera, durante el juego se pueden añadir elementos asociados a la organizaciones dentro del propio flujo de enigmas o a través del storytelling en la introducción y/o objetivo final del reto. Gracias a esta ventaja, hasta la fecha han sido muchas las empresas que han sacado partido de la funcionalidad, agregando un elemento diferencial y único que ha sorprendido a sus colaboradores.

Disponible para grupos grandes y en 3 idiomas

Con las 5 unidades de juego, especialmente creadas para grupos de entre 4 y 6 personas, cada experiencia de escape room portátil para empresas se puede realizar para grupos de hasta 30 jugadores. Incluso, si es necesario, se puede ampliar la capacidad realizando tandas seguidas de juego. Por si fuera poco, los juegos de escape room portátil de Mystery Escape están disponibles en tres idiomas: inglés, castellano y catalán. Gracias a ello, resulta una alternativa perfecta para empresas multinacionales con colaborades de distintas nacionalidades.

Diversión y aprendizaje

Pero más allá de la gran diversión, las Mystery Escape Boxes destacan por la valiosa oportunidad que ofrecen para trabajar habilidades profesionales. Al presentar retos innovdores repartidos en distintas etapas, brindan a los jugadores la posibilidad de fortalecer aspectos relativos al trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, la gestión del tiempo, la creatividad, entre muchas otras. Por ese motivo, además de ser utilizado para actividades especiales en navidad, fin de año o durante la primavera, el escape room portátil para empresas de Mystery Escape es muy demandado para otras iniciativas. Entre ellas están jornadas formativas sobre igualdad de genero, diversidad, de development, recruitment o acciones de marketing. Dicho todo lo anterior, si te interesa obtener más información sobre nuestro escape room portátil para empresas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de responder todas tus consultas! ¡Hasta la próxima!
Scroll al inicio