Escape room: Un regalo original para navidad

Si estás buscando en un regalo original para navidad, tenemos muy buenas noticias para ti. Los bonos regalo de Mystery Escape son la opción perfecta. Sorprende a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares con un obsequio original y una experiencia más que memorable

Un regalo original para navidad: Bonos regalo de Mystery Escape

En Mystery Escape ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestros bonos regalo. Una alternativa ideal para sorprender a tus seres queridos durante la época de navidad. Con ellos, no tendrás que preocuparte por definir una fecha y hora para realizar la reserva. Todos nuestros bonos incluyen un código que podrás entregar para que esa persona especial decida cuándo y cómo quiere utilizarlo.

Nuestros juegos de escape room

Al comprar un bono regalo se tiene acceso a nuestras dos experiencias de escape room en Barcelona.

El Misterio de la Mansión

Una joven y rica heredera, Marie de Meauconduits ha sido asesinada en su casa solariega a principios del siglo pasado. Ni el asesino ni el arma homicida han sido encontrados, tampoco un motivo aparente. Por eso, el espíritu de Marie sigue siendo prisionero en esta habitación.

Vuestra misión será llevar a cabo las investigaciones sobre esta extraña habitación, y así lograr liberar el alma de la joven mujer. Con su libertad, obtendréis la vuestra.

La Cámara Acorazada

Un banco secreto ha sido descubierto en Barcelona. En él, millones de euros provenientes de dudosas fortunas son resguardados.

Su seguridad es inexpugnable y ahora Ubiquss, una organización internacional dedicada a actuar donde ni siquiera las autoridades pueden hacerlo, busca a un equipo de expertos para entrar, recuperar un objeto de incalculable valor en su impenetrable cámara acorazada y salir del lugar antes de ser detectados.

Tú, tu equipo, un banco con los sistemas de seguridad más sofisticados… Solo tenéis una oportunidad.

Ideal para familias

Los juegos de Mystery Escape son ideales para familias. Además de generar un ambiente de colaboración y diversión, permiten la participación de niños y adolescentes. En «El Misterio de la Mansión», pueden participar niños a partir de 10 años en compañía de un adulto. En «La Cámara Acorazada», a partir de 15 años.

Por todo lo anterior, si estás buscando ideas para un regalo original para navidad, nuestro escape room es la alternativa que necesitas. Contáctanos ahora o accede a nuestra página de bonos regalo.

¡Hasta la próxima!

Scroll al inicio