Escape room para celebrar navidad en tu empresa: la alternativa perfecta

Hoy venimos a hablar de la gran opción de acudir a un escape room para celebrar navidad en tu empresa.

La temporada de fiestas ya está aquí y con ella llega la emoción de compartir momentos especiales con compañeros de trabajo.  Más allá de la típica cena de empresa o la tradicional fiesta en la oficina, ¿por qué no considerar la posibilidad de celebrar navidad o el fin de año en un escape room? Este enfoque único y emocionante puede tener numerosas ventajas que harán que la celebración sea inolvidable. A continuación, te presentamos algunas de las razones por las cuales un escape room es la mejor alternativa para vuestra organización.

Escape room para celebrar navidad en tu empresa

Fortalece el trabajo en equipo

Los escape rooms se basan en la colaboración y el trabajo en equipo. Los participantes deben unir fuerzas para resolver acertijos y descifrar códigos en un tiempo limitado. Esta dinámica promueve la comunicación efectiva, la toma de decisiones conjuntas y la construcción de relaciones más sólidas entre colegas. Con ello, con toda seguridad lograréis fortalecer lazos de colaboración.

Estimula la creatividad

Frente a los desafíos que presentan los escape room, los jugadores tendrán que hacer uso de pensamiento lateral y la identificación de soluciones creativas. Ante escenarios inesperados, los colaboradores podrán descubrir nuevas alternativas para abordar determinadas situaciones. Así, además de estrechar lazos, podréis fomentar una mentalidad resolutiva y colaborativa que trascienda la sala de juego y se aplique en el día a día de la organización.

Una experiencia memorable

Al salir de las tradicionales cenas o encuentros distendidos en la oficina, ofreceréis a vuestros equipos la posibilidad de disfrutar de experiencias sorprendentes que pondrán a prueba sus habilidades. El resultado será una actividad que con toda seguridad se comentará por mucho tiempo entre ellos.

¿Por que Mystery Escape?

Y es que además de las múltiples ventajas que obtendrás al escoger un escape room para celebrar navidad en tu empresa, hay razones adicionales para que lo hagáis en Mystery Escape. Os las contamos.

Perfecto para grupos grandes

En Mystery Escape disponemos de 4 salas de juego, de las que 3, de «El Misterio de la Mansión» son idénticas entre sí. Por eso, podemos recibir grupos de hasta 21 personas jugando de manera simultánea y con la misma experiencia. Una gran alternativa para añadir un ingrediente competitivo al evento para hacerlo aún más divertido.

Además, en caso de que seáis más, siempre podréis añadir nuestra cuarta sala de «La Cámara Acorazada» e incrementar el número de participantes a 28 jugadores.

Pero eso no es todo, porque en casos de más personas, siempre podemos organizar tandas seguidas y recibir hasta a 56 asistentes. Si es tu caso, no dudes en contactarnos y te contaremos las opciones disponibles.

Servicios complementarios para empresas

Desde el año 2015, en Mystery Escape nos especializamos en eventos para empresas. Por ello, hemos diseñado una serie de servicios complementarios como catering para participantes, sesiones formativas, acceso a nuestra sala de observación e incluso el uso exclusivo de nuestras instalaciones.

Experiencia disponible en varios idiomas

Al tener presencia en Barcelona, sabemos que es muy importante tener experiencias disponibles en varios idiomas, que respondan a la multiculturalidad de la ciudad. Por ello, en Mystery Escape contamos con juegos disponibles en inglés, castellano, catalán y francés.

Una ubicación inmejorable

Por si todo lo anterior fuese poco, además contamos con una ubicación inmejorable en plena Avenida Diagonal de Barcelona, en el corazón del distrito 22@, el centro neurálgico de la innovación y el emprendimiento en la ciudad.

Si todo lo anterior te ha convencido y estás buscando más información para venir a nuestro escape room para celebrar navidad en tu empresa, no dudes en enviarnos un formulario de contacto aquí.

¡Hasta la próxima!

Scroll al inicio