Escape room en verano: 4 motivos por los que es un planazo

En Mystery Escape hemos decidido abrir durante todo el mes de agosto y por ello os queremos contar de los motivos por los que ir a un escape room en verano es un planazo no, lo siguiente.

Probablemente sean muchas más las razones, pero desde nuestra perspectiva hay 4 principales que con toda seguridad te van a encantar. ¿Preparados? ¡Vamos allá!

Escape room en verano: razones por las que es un planazo

1. Salas climatizadas

Todos sabemos que este súper tiempo de verano es un fenómenos que muchos esperan durante todo el año. Sin embargo, hasta el más veraniego de tus amigos apreciará que algún día hagáis un plan a puerta cerrada en el que además se puede disfrutar de un airecito acondicionado. Que tal como está el asunto, se agradece.

En Mystery Escape, disponemos de 4 salas de juego y todas ellas cuentan con una perfecta climatización para que tú y tus coleguis podáis disfrutar de un buen rato en el que además de escapar de nuestros juegos, lo hagáis de la ola de calor de turno. ¿A que suena bien?

2. Un plan original

Porque es una realidad que estos días son ideales para ir a la playa, a la piscina y disfrutar de una que otra terraza. Pero seamos sinceros, a veces la máquina de las ideas se agota y nada mejor que un plan distinto para salir de la rutina del verano. Y es justo en ese punto donde entramos nosotros al rescate.

Además, no importa el número de personas que seáis, seguro que en Mystery Escape podéis encontrar una opción. Y es que en nuestras 4 salas, podemos recibir hasta 26 personas jugando de manera simultánea.

3. Ideal para quienes se quedan en la ciudad

Y es que aunque muchos se nieguen a aceptarlo, somos unos cuantos los que nos quedaremos en la ciudad en agosto. Sea por el motivo que sea, vale la pena aprovechar que la ciudad está un poco más tranquila para permitirnos realizar actividades que el ritmo diario no nos permite.

Por esa razón, si sois de los que preferís evitar las aglomeraciones en sitios turísticos y preferís de la apacible calma de la ciudad en agosto, os tenemos una opción perfecta: un escape room en verano. ¿Qué os parece?

4. Un planazo con niños

Y aquí la joya de la corona. Porque sabemos que son miles los padres que durante agosto se plantean una y otra vez que harán con sus niños. Para ti madre, para ti padre, hemos llegado al rescate. Aquí tenemos la solución que estabas buscando.

Porque no te planteamos una casal ni nada por el estilo, pero si una actividad divertida que podréis disfrutar en familia. Una alternativa ideal para sorprender a los peques de la casa en un entorno participativo y de sano entretenimiento.

Eso sí, ten en cuenta que en Mystery Escape recibimos a niños a partir de 10 años, siempre en compañía de un adulto. A partir de los 12 años ya pueden entrar solos, pero tendréis que acompañarnos en el escape room. Y ya puestos, ¿te vas a perder la diversión?

Por todos esos motivos, no lo pienses más y contáctanos ahora o reserva a través de nuestra web vuestra aventura en Mystery Escape.

¡Hasta la próxima!

Scroll al inicio