El team building perfecto existe y es un escape room (en Mystery Escape)

Hoy venimos a compartir una maravillosa noticia contigo: El team building perfecto existe y es un escape room (en Mystery Escape). Sí, así como lo lees. Se trata de una alternativa divertida y enriquecedora para los equipos, que combina una experiencia lúdica con aspectos vinculados a habilidades de comunicación, de trabajo en equipo, lógica, liderazgo, y muchísimo más.

el team building perfecto

El team building perfecto, para grupos grandes

En Mystery Escape, disponemos de 4 salas de juego, 3 de ellas idénticas, que adminten la participación de hasta 28 personas jugando de forma simultánea. Esto nos convierte en el único escape room de Barcelona con una capacidad tan amplia para acoger a grupos grandes de empresas.

Nuestras salas se organizan de la siguiente forma:

Cada equipo disfrutará de una gran experiencia de juego cuya duración es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, con la siguiente planificación:

  • 15 minutos de introducción para todos los jugadores
  • 60 minutos de juego
  • 15 minutos de debriefing y sesión de fotos en nuestro photocall

Nuestras experiencias de escape room para empresas

En Mystery Escape, contamos con dos juegos fantásticos que pondrán a prueba a los participantes, quienes tendrán que utilizar todas sus habilidades, por equipos, para lograr superar los retos.

El Misterio de la Mansión

Una joven y rica heredera, Marie de Meauconduits ha sido asesinada en su casa solariega a principios del siglo pasado. Ni el asesino ni el arma homicida han sido encontrados, tampoco un motivo aparente. Por eso, el espíritu de Marie sigue siendo prisionero en esta habitación.

Vuestra misión será llevar a cabo las investigaciones sobre esta extraña habitación, y así lograr liberar el alma de la joven mujer. Con su libertad, obtendréis la vuestra.

La Cámara Acorazada

Un banco secreto ha sido descubierto en Barcelona. En él, millones de euros provenientes de dudosas fortunas son resguardados.

Su seguridad es inexpugnable y ahora Ubiquss, una organización internacional dedicada a actuar donde ni siquiera las autoridades pueden hacerlo, busca a un equipo de expertos para entrar, recuperar un objeto de incalculable valor en su impenetrable cámara acorazada y salir del lugar antes de ser detectados.

Tú, tu equipo, un banco con los sistemas de seguridad más sofisticados… Solo tenéis una oportunidad.

¿Os atrevéis?

Nuestros servicios complementarios para el team building perfecto

Con nuestra amplia experiencia realizando eventos para empresas, hemos logrado diseñar productos complementarios que harán de la experiencia un encuentro realmente memorable.

Catering para participantes

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de catering para participantes, con productos de primera calidad y con altos estandares. Además con alternativas para todos los paladares.

Acceso a la sala de observación

Una alternativa perfecta en caso de que se desee observar en tiempo real a los equipos, en caso de que se desee analizar aspectos relativos a competencias profesionales o habilidades asociadas al entorno empresarial.

Sesiones formativas

La opción de complementar la experiencia de juego con una sesión formativa en la que se fortalezcan elementos vinculados a la vida en la empresa, competencias profesionales y soft skills. Todo ello con el acompañamiento de profesionales expertos en la gestión del talento en las organizaciones, que adecuarán la sesión a los objetivos que haya acordado previamente con el equipo organizador del evento.

Uso exclusivo de nuestras instalaciones

Para hacer más completo el evento, brindamos la posibilidad de hacer uso exclusivo de nuestras instalaciones. Así, se puede combinar la experiencia de escape room con otras actividades como reuniones de trabajo, jornadas formativas, presentación de productos o resultados, y mucho más.

Una ubicación inmejorable

Por si todo lo anterior fuese poco, en Mystery Escape contamos con una ubicación inmejorable, en pleno distrito 22@ de Barcelona, centro neurálgico de la innovación y el emprendimiento en la ciudad. Nuestra dirección, en la Avenida Diagonal 111, permite un acceso ideal por transporte público, en autocar o en coche, con múltiples opciones de aparcamiento en nuestros alrededores.

¿Te hemos convencido? No lo pienses más. Si estás organizando un team building para tus colaboradores y quieres que sea un evento realmente memorable, contáctanos ahora y solicita más información.

Scroll al inicio