¿Por qué hacer un escape room en invierno?

El invierno está a la vuelta de la esquina y desde Mystery Escape sabemos que hacer un escape room en invierno es todo un planazo. Por eso, a continuación te contamos 3 motivos por los que te aseguramos que debes añadirlo a tu radar de actividades para realizar en los próximos meses.

Escape room en invierno

1. Escape del frio en un escape room

Vaya, que ya se empieza a sentir el fresquito y somos muchos los que la pasamos bastante mal con ello. Por eso, venir a un escape room como Mystery Escape, en el que las salas están climatizadas, es un acierto seguro.Si ya no van tan bien esos planes al aire libre que tanto disfrutamos en el verano (y que tanto añoramos), pues toca buscar alguna alternativa a puerta cerrada, ¿no? En ese caso, créenos cuando te decimos que esta es la opción que tu grupo necesita. Dile adiós a ese abrigo tan pesado, prepara a tu equipo y disfruta de una experiencia emocionante mientras aprovechas el calorcito de la sala. ¡Ohhh sí!

2. Sal de la rutina

Por que al final, llega un punto del invierno en el que apetece hacer algo más que quedarse en el sofá con la manta. Además, hay un momento en el que ya apetece hacer algo más en la ciudad que no sea ir a un restaurante, un bar o al cine… En ese caso, el escape room en Mystery Escape es una actividad que seguro sorprenderá a más de uno. Además, no tenéis ni que preocuparos por el número de personas que conformen vuestro equipo. En Mystery Escape disponemos de 4 salas, 3 de ellas idénticas, para que podáis enrollar en el planazo a hasta 25 personas… ¿Suena bien no?

3. Un súper plan para niños (y para celebrar cumples)

Como seguramente sabréis, en Mystery Escape recibimos a niños a partir de 10 años en nuestro juego «el Misterio de la Mansión». De esta manera, hacemos que el escape room en invierno sea una solución fantástica para realizar una actividad en familia. Porque, seamos sinceros, en invierno -y aún más en las vacaciones- el qué hacer con los niños es un auténtico quebradero de cabeza. Pues bien, aquí os dejamos una opción ideal. Por si fuera poco, con nuestras 3 salas de juego idénticas entre sí, también somos una gran alternativa para celebrar un cumpleaños. Por todo lo anterior, si estás buscando un plan de 10 para vivir una experiencia memorable con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, un escape room en invierno en Mystery Escape es justo lo que necesitas. Contáctanos ahora y conoce más detalles. ¡Hasta la próxima!
Scroll al inicio