Escape room para cumpleaños: Una idea original

La celebración de un cumpleaños es un acontecimiento especial, del que se quiere, entre otras cosas, que sea un plan original. Por ese motivo, hoy en Mystery Escape te explicamos porque acudir a un Escape room para cumpleaños es una idea totalmente rompedora. Un solución perfecta para hacer que cualquier celebración aniversario sea un evento memorable.

Escape room para cumpleaños: ¡Una idea original!

No es un secreto que los escape room se han convertido en una de las opciones de ocio más destacadas de España. Pero, más allá de ser una alternativa fantástica para una salida puntual, se trata de un excelente plan para celebrar ocasiones especiales como cumpleaños o despedidas de soltera o soltero.

En el caso de Mystery Escape, llevamos años recibiendo cada fin de semana a cientos de grupos que vienen a disfrutar de nuestras aventuras en el marco de ocasiones especiales. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer experiencias inolvidables.

Escape room para grupos grandes

Otra de las ventajas que destacamos siempre es nuestra capacidad para recibir a grupos grandes. No importa cuántos invitados tengáis previstos para la celebración. ¡En nuestro escape room para cumpleaños hay espacio suficiente para todos!

Disponemos de 3 salas idénticas de «El Misterio de la Mansión«, que permiten la participación de hasta 21 personas de manera simultánea. Pero eso no es todo, añadiendo nuestra cuarta de «La Cámara Acorazada«, podemos ampliar la capacidad hasta 27 jugadores. ¿A qué suena bien?

Versión infantil disponible

Por si lo anterior fuese poco, nuestro escape room para cumpleaños es perfecto para celebraciones infantiles. Tenemos una versión especial para los más peques de nuestro juego «El Misterio de la Mansión», con la que podemos recibir jugadores desde los 10 años de edad. Creednos, es una opción muy divertida que sorprende a los más pequeños de casa.

Además, en Mystery Escape ofrecemos opciones de personalización parcial de nuestras salas a temáticas especiales de series, películas, manga y anime.

Una ubicación inmejorable

Otra gran aspecto del escape room para cumpleaños en Mystery Escape, tiene que ver con la fantástica ubicación de nuestro centro. Estamos en plena avenida Diagonal de Barcelona, en la zona del Poblenou. Un lugar ideal, con acceso privilegiado mediante distintas formas de transporte público o en coche. Además, si elegís realizar vuestra celebración durante el fin de semana, tendréis aún más facilidades de parking en nuestros alrededores.

Para mayores detalles sobre nuestra ubicación y opciones de transporte público cercano, podéis consultar nuestra página de contacto.

Servicios adicionales y sorpresas

Como añadido a todo lo anterior, cuando se accede a nuestro servicio de escape room para cumpleaños en días de fin de semana, tenemos la opción de sumar el servicio adicional de espacio para compartir en nuestro amplio hall de recepción. Así, durante un tiempo adicional a la sesión de juego de 15-20 minutos, podréis cantar cumpleaños o intercambiar obsequios en nuestras instalaciones.

Además, durante todos los días del año, tenemos una sorpresa especial para los cumpleañeros. ¡Consultad sobre ella al momento de reservar!

¿A qué esperáis? Si queréis que vuestra celebración se convierta en un evento memorable. Nuestro escape room para cumpleaños es la opción que estebáis buscando.

¡Hasta la próxima!

Scroll al inicio