Un Room Escape en Navidad, el regalo perfecto

¿Buscando aun los últimos regalos?

Bienvenido una semana más al blog de MYSTERY ESCAPE BARCELONA. Si has llegado hasta aquí es porque quizás aún estés indeciso/a con algunos regalos para estas navidades. Escoger el regalo perfecto puede llevarte horas de búsqueda y unos pocos dolores de cabeza. No le des más vueltas, si quieres currarte un regalo realmente original y versátil, ¡regala una sesión de Room Escape en Navidad! ¿Por qué? Aquí tienes 5 motivos para acabar de convencerte:

1. Vale para cualquier edad

En Mystery Escape pueden jugar los niños y niñas a partir de los 10 años. La dinámica del juego y la dificultad es fácilmente adaptable a cualquier público gracias a la ayuda de nuestros colaboradores. De esta forma se convierte en un regalo que puedes hacer tanto a los “peques” de la casa como a los más mayores. Los pequeños están acostumbrados a jugar siempre a juegos pero, ¿Por qué no regalarles un poco de diversión a nuestros abuelos? Seguro que les hacemos pasar un rato genial intentando resolver los misterios. A lo mejor son unos auténticos “genios” descifrando misterios.

giphy-12

Toma, misterio resuelto

2. Puedes hacer regalos a grupos grandes

Cuando llega la navidad hay algunos regalos que tienes más claros que otros. El de tu pareja, el de tus hijos… esos los tienes “clichados” desde las navidades anteriores. O bien porque se quedaron pendientes el año pasado o porque llevan recordándotelo cada día desde hace meses. Sin embargo, hay personas con las que no tienes tanta relación, no conoces tan a fondo y con los que es más difícil acertar. Lo bueno de un juego de escape es que puedes regalarlo a grupos de 3 a 5 personas que pueden jugar simultáneamente en nuestras 4 salas. Teniendo en cuenta este dato, imagínate… deportes colectivos, colegios, asociaciones, compañeros de trabajo, amigos, nietos, primos… ¿A quién te gustaría darle una alegría?

3. Es un regalo diferente

Se acabaron los típicos calcetines y calzoncillos para todos. Si quieres hacer un regalo realmente original, esta es tu oportunidad. Siempre puedes acompañarlo con una forma “misteriosa” de descubrir el regalo. Puedes crear tu propio juego de pistas para que lo encuentren, puedes regalarlo dentro de un paquete o complementos relacionados con el misterio… El tiempo que dedicas a buscar regalos, lo puedes dedicar en preparar estos detalles. Este año, dedícale un poco más de tiempo y regala un juego de una forma original. Estas son las cosas que hacen que la navidad merezca la pena, no el escoger un papel distinto al del año pasado para no parecer un cutre.

giphy-15

4. Qué hay mejor que compartir

Como decíamos, los regalos no deberían ser algo simplemente material y en este caso, para disfrutar de forma “individual”. Cuantas veces habréis oído después de las comidas familiares ¿Oye, y por qué no quedamos un día y nos juntamos todos? Pues toma, ¡aquí lo tienes! Lo bonito de la Navidad es juntarte y compartirla con las personas que quieres; tu familia, tus amigos… por eso, más regalar momentos y menos “monumentos”.

5. Perfecto para rellenar esos “días muertos” de la Navidad

Si es cierto que muchas personas solo tienen vacaciones los días establecidos por el calendario laboral, pero otros tantos deciden cogerse esos días para disfrutarlos con la familia. Por otro lado, tenemos a los jóvenes y niños estudiantes que tienen una vacaciones larguísimas. Por eso, es una actividad perfecta para que puedas realizar entre el 26 y el 31 de diciembre, y entre el 2 y el 5 de enero para aprovechar esos días en los que casi nadie tiene planes para hacer un room escape en Navidad.

Nuestros bonos regalo

Scroll al inicio