Juega en un Room Escape en invierno

¿Te convencemos?

Bienvenidos una semana más al blog de MYSTERY ESCAPE BARCELONA. ¿Cómo lleváis el frío? Ya empieza a olerse el ambiente navideño. El Black Friday, ya es por segundo año consecutivo el pistoletazo de salida de las navidades , sin duda, una época maravillosa. Te reencuentras con la familia, comes, bebes y después… vuelves a comer una vez más. Pasados estos días tan intensos con la familia, lo que a muchos les apetece es estar en casa, con su mantita y su peli, pero vaya, ¡no vas a pasarte el invierno así!. Hoy queremos contaros por qué jugar en un Room Escape en invierno es una actividad ideal para estas fechas. ¿Empezamos?

8 razones para venir este invierno

1. Estás resguardado del frío

Evidentemente, esta opción es la más atractiva. Aunque haga frío hay que seguir disfrutando de  planes en grupo y como diría un padre haciéndose el moderno: “¡Hay que mover el body!”. Nuestras salas están protegidas del frío y te sentirás como en casa. En vez de 60 minutos, querrás que el juego no acabe nunca.

2. Perfecto para coger carrerilla

Es la excusa perfecta para que la gente se “desamuerme”. No sabemos si esa palabra existe, pero oye, nos entendemos. Sabemos que cuesta despegarse de nuestro sofá, que ya tiene la forma cogida y de tu manta que va contigo a todos sitios. Room Escape y después salir por ahí puede ser el “combo” perfecto para pasar un día completo. Por un día, podéis dejar la manta en casa, que parecéis Linus de Charlie Brown.

 giphy-3

Con esta rasca y yo sin mi mantita

3. Los nervios os harán entrar en calor

Es posible que antes de empezar estéis aún un poco aturdidos después de salir de casa. Esos primeros momentos en que te despegas de la manta y sigues con el cuerpo destemplado. NO PROBLEM. El juego no requiere mucho esfuerzo físico, pero si estar en constante movimiento y dándole al coco para resolver los enigmas. ¿No dicen que el frío es psicológico? Pues mientras estés pensando en resolver los enigmas, seguro que se te olvida.

4. Es algo original y distinto

En invierno los planes suelen ser siempre parecidos: cine, tiendas, una cena… Parece que solo sea el verano el momento de probar cosas nuevas. Este verano voy a hacer surf, moto de agua, barranquismo, rafting y puenting. “Que guai ¿y en invierno?” “En invierno… manting”.

giphy-5

5. Quedas con los amigos y desconectas un poco

Si quieres desconectar un poco y retomar el contacto con los amigos, es una idea perfecta para invitarles a salir y como hemos dicho antes, después la cosa seguro que se acaba animando. Además puede ser ideal para desconectar del suegro o la suegra (esto pasa en las mejores familias).

6. Un plan genial para disfrutar con toda la familia

Junto con las vacaciones de los colegios, institutos, universidades…, es un momento ideal para pasar tiempo con los vuestros. ¿Os imagináis jugando abuela y nietos? Pues solo deciros que Mystery Escape es el primer Room Escape en Barcelona que acepta niños a partir de los 10 años, así que ya sabéis… Contamos con 4 salas donde pueden jugar hasta 20 personas simultáneamente. Aprovechad estas navidades, juntad un buen grupo y venid a jugar en familia. Es una experiencia realmente divertida y que une muchísimo.

giphy-6

Lo conseguimos…

7. Tienes muchos juegos distintos para escoger

El fenómeno Room Escape empieza a asentarse y parece que viene para quedarse. Los juegos irán añadiendo retos, caracterizaciones, decorados y la cosa se puede poner muy interesante. Lo bueno, es que tenéis muchísimos donde podéis tratar de superaros a vosotros mismos en cada uno de ellos. Si alguno de ellos te gusta, siempre puedes recomendarlo a un amigo e ir descubriendo los cientos de Room Escapes que se encuentran en Barcelona.

8. Está muy cerca del transporte público

Barcelona es una ciudad fría en invierno, como todas, pero si lo comparas con otras ciudades de Europa o de España, nada que no se pueda soportar. Lo que pasa, es que después de tener 20 grados en pleno noviembre, hacemos como las tortugas cuando viene el frío y nos resguardamos en el cascarón, nuestra casita. Si eres residente en Barcelona, no creo, vaya deberíamos mirarlo, pero casi seguro, que no te va a coger una hipotermia. Nuestro Room Escape está muy bien comunicado y si quieres acercarte es posible que como mucho tengas que caminar 2 minutos. Aquí tienes las formas de llegar a nuestras salas.

———————————

Como todos sabéis, un Room Escape es un juego de ingenio, así que, como nosotros andamos un poco cortos, nos gustaría que nos ayudaras. Si eres tan ingenioso/a ¿se te ocurre algún motivo más por el que venir a jugar? Si a ti mismo se te ocurren, es porque sabes que es una opción genial para el invierno. Así que si te animas, puedes reservar tu sala a través de nuestra web y venir a pasarlo en grande con los tuyos.

Esperemos que con este post os hayamos conseguido sacar una sonrisa y por qué no, también de casa.

Hasta pronto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.