Room Escape, una opción ideal para un team building

Si es Usted un Director de Recursos Humanos, Manager de Equipo o Especialista en la Gestión del Talento, este post sobre Team Building en Mystery Escape puede interesarle.

Room Escape

En Mystery Escape Barcelona queremos ofrecerle una alternativa innovadora para realizar dinámicas entre los equipos de su organización. Para ello, ponemos a su disposición nuestra modalidad de room escape, en la que los participantes tendrán que hacer uso de sus habilidades para alcanzar el éxito. Será una oportunidad para verlos en un entorno de necesaria cooperación, cuyos resultados serán fácilmente trasladables al ámbito laboral.

Cada vez más empresas confían en el team building como un método ideal para el desarrollo integral de sus empleados, la gestión de talento y la identificación de liderazgos naturales. Todo ello con la intención de fortalecer la motivación, el compromiso y la orientación al logro.

Ofrecemos una opción novedosa, en la que podrá salir de la rutina, promoviendo el trabajo en equipo.

Mystery Escape Barcelona cuenta con 4 salas de juego que permiten la participación de hasta 2 jugadores de manera simultánea. El tiempo tampoco será un problema, pues toda la sesión tendrá una duración máxima de 60 minutos. Además, podemos ofrecer la actividad en 4 idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.

Team building en un room escape

El Monitoring Centre de Mystery Escape

Otra de las ventajas que ofrece Mystery Escape Barcelona radica en la posibilidad de acceder al Monitoring Center, un espacio ideado para observar el team building en tiempo real. Usted tendrá la oportunidad de comprender mejor a sus trabajadores mientras realizan la actividad.

Así, podrá detectar aspectos referentes a los lazos de confianza, liderazgos emergentes, gestión del tiempo, planificación y ejecución.

Si desea más detalles puede acceder a nuestra página de empresas.

No pierdas la oportunidad de aprovechar las ventajas que nuestro room escape puede aportar a los miembros de tu organización. ¿Os animáis a resolver el misterio juntos?

Contacta con nosotros a través de nuestra web o reserva tus salas online de la forma más sencilla.

¡Hasta pronto amig@s!

Scroll al inicio