Room Escape, una opción ideal para team buildings

Si es Usted un Director de Recursos Humanos, Manager de Equipo o Especialista en la Gestión del Talento, este post puede interesarle.

Room Escape

En Mystery Escape Barcelona queremos ofrecerle una alternativa innovadora para realizar dinámicas entre los equipos de su organización. Para ello, ponemos a su disposición nuestra modalidad de room escape, en la que los participantes tendrán que hacer uso de todas sus habilidades para alcanzar el éxito. Además, será una oportunidad única para verlos en un entorno de necesaria cooperación, cuyos resultados serán fácilmente trasladables al ámbito laboral.

Cada vez más empresas confían en los team buildings como un método ideal para el desarrollo integral de sus empleados, la gestión de talento y la identificación de liderazgos naturales. Todo ello con la intención defortalecer la motivación, el compromiso y la orientación al logro, con la indispensable pasión en el desarrollo de las actividades diarias.

En la búsqueda de nuevas alternativas que respondan a la creciente filosofía de apertura y horizontalidad empresarial, Mystery Escape pone a su disposición una opción novedosa, en la que no sólo podrá observar el trabajo de sus equipos, sino salir de la rutina de una forma divertida y refrescante de jugar, promoviendo el entusiasmo, la energía y provocando en los participantes el uso del pensamiento lateral y la creatividad.

Mystery Escape Barcelona cuenta con 4 salas de juego totalmente equipadas que permiten la participación de hasta 20 jugadores de manera simultánea, por lo que la cantidad de personas que pueden realizar la dinámica no es un inconveniente. Por si fuera poco, el tiempo tampoco será un problema, pues toda la sesión tendrá una duración máxima de 60 minutos. Además, podemos ofrecer la actividad en 4 idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.

Team building en un room escape

El Monitoring Centre de Mystery Escape

Otra de las ventajas que le ofrece Mystery Escape Barcelona radica en la posibilidad de acceder al Monitoring Center, un espacio ideado para observar el proceso en tiempo real. De esa forma, usted tendrá la oportunidad de comprender mejor a sus trabajadores mientras realizan la actividad en la que deberán resolver problemas de forma entretenida.

Así, podrá detectar aspectos referentes a los lazos de confianza existentes, liderazgos emergentes, la gestión del tiempo, la planificación y la ejecución en tan sólo 60 minutos.

Si desea más detalles puede acceder a nuestra página de empresas.

También tendrá la posibilidad de conocer a las compañías que ya han confiado en Mystery Escape para el desarrollo de sus eventos corporativos.

No pierdas la oportunidad de aprovechar las ventajas que nuestro room escape puede aportar a los miembros de tu organización. ¿Os animáis a resolver el misterio juntos?

Contacta con nosotros a través de nuestra web o reserva tus salas online de la forma más sencilla.

¡Hasta pronto amig@s!