7 Beneficios de los room escape para adolescentes

Disfrutar de un room escape es una experiencia emocionante para los adolescentes. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo este artículo donde te mostraremos los 7 beneficios de los room escape para adolescentes:

1.- Aprenden a seguir unas pautas y un orden establecido. Sabemos que la adolescencia, es una etapa compleja donde el niño se empieza a rebelar, por eso, es muy importante que aprendan a trabajar bajo una serie de normas. Los juegos de room escape, les enseñan a que durante los 60 minutos que dura el juego tienen que seguir un orden y mantener la organización para lograr el objetivo.

2.- Es un buen ejercicio para personas tímidas o con baja autoestima. Al tratarse de un juego donde todos tienen que aportar su granito de arena, los más tímidos encuentran en el juego una oportunidad para expresarse, reforzando su autoestima y contribuyendo al equipo.

3.- Aprenden a dar su opinión, respetar y valorar la opinión de los demás. Es importante que desde jóvenes aprendan a respetar y valorar las opiniones de los demás, sin querer imponer ideas propias.

4.- Aprender a trabajar en equipo es una habilidad social esencial para el día de mañana y los room escape contribuyen a que los niños y adolescentes puedan adquirirla.

5.- Brinda una forma divertida de olvidarse de las obligaciones diarias durante 60 minutos.

6.- Cuando acaban el juego les invade una sensación de euforia que les dura días.

7.- Al tener que estar 60 minutos concentrados, es un buen ejercicio para adolescentes con problemas de déficit de atención.

¡Haz que tus hijos vivan esta experiencia única en Mystery Escape! Además, los niños a partir de 10 años pueden entrar a El Misterio de la Mansión acompañados de un adulto.

Scroll al inicio