¿Qué es un room escape?

Los room escape o juegos de escape están cada día más de moda en las principales ciudades de nuestro país.

¿Qué es un room escape?

¿Pero a qué se debe este éxito?

Los room escapes son una nueva forma de divertirse y pasarlo bien junto a amigos, compañeros de trabajo o familiares. Algunas empresas de juegos de escape como Mystery Escape Barcelona ofrecen la posibilidad de que puedan participar niños a partir de 10 años.

¿De dónde surge esta nueva atracción?

Deriva de “juegos de escape online” donde mediante pistas, había que escapar de la habitación en el menor tiempo posible. Cada juego de escape estaba ambientado en un escenario diferente.

Esta nueva os da la posibilidad de vivir en directo la sensación de convertiros en detectives ayudándoos de vuestro ingenio y el de los demás, para resolver los diferentes acertijos y pruebas que van surgiendo a lo largo de los intensos 60 minutos que tenéis para poder salir de la habitación.

Cada vez más empresas deciden llevar a sus trabajadores a participar en jornadas de team building para fomentar la cohesión de grupo. Hoy en día es muy importante saber trabajar en equipo y esta actividad puede ayudaros a trabajar esta habilidad social.

¿Qué nos podemos encontrar?

La ambientación y temática de cada juego es diferente, vosotros decidís si os queréis convertir en detectives, faraones, médicos etc. Experimentaréis una aventura emocionante durante 60 minutos, donde la diversión, la lógica y el trabajo en equipo serán indispensables.

¿Por qué tendríamos que ir a probarlo?

Si estáis cansados de la típica tarde de cena y cine y queréis pasar un rato divertido mientras ponéis a prueba vuestra lógica y trabajo en equipo, atreveos a hacer un escape room. ¡No os dejará indiferentes!

Cada vez hay más gente que habla de ellos, ¿vais a ser los últimos en conocerlos? No lo penséis más y venid a conocer nuestro room escape.

Mystery Escape Barcelona

Scroll al inicio