Descubre “El Misterio de la Mansión” de Mystery Escape

El Misterio de la Mansión

En Mystery Escape queremos ofreceros más detalles de la historia que envuelve “El Misterio de la Mansión”.

Se trata de un relato que se remonta inicios del siglo XX. Una joven heredera de una gran fortuna, Marie de Meauconduits, fue asesinada en extrañas circunstancias en su mansión. El crimen sin resolver provocó que el alma de Marie continuase vagando entre las habitaciones de la mansión. Mientras tanto, todos hablan de la presencia de un espíritu desconsolado que intenta obtener su libertad.

Vuestro reto, será resolver los enigmas que encontraréis en la habitación durante un máximo de 60 minutos, en los que tendréis que dar con la verdad de tan abominable suceso. Para ello, deberéis poner a prueba todos vuestros sentidos, principalmente vuestro intelecto y la capacidad de colaborar en equipo. Si llegáis a desvelar el misterio, tendréis en vuestras manos la paz del alma de Marie y vuestra libertad.

Pero no os preocupéis, no se trata de quedar atrapados en una habitación sin poder salir. Tenéis a disposición toda la seguridad y posibilidades de abandonar el juego cuando lo deseéis –aunque eso cueste la libertad del alma de Marie-, ya que desde un centro de monitorización estaremos siguiendo en tiempo real todo el juego.

Es importante aclarar que en ningún momento se guardará registro audiovisual de vuestra participación.

Si queréis vivir vuestra experiencia en el “Misterio de la Mansión” en Mystery Escape, podéis acceder a nuestra web y reservar fácilmente.