Mystery Escape llega a Barcelona

Mystery Escape Barcelona

Después de su rotundo éxito en Francia y Dinamarca, Mystery Escape llega a Barcelona para posicionarse como el juego de escape en vivo más innovador y original. Ofreciendo la entretenida modalidad de live escape game, en la que se combinan la diversión y la destreza intelectual para la resolución de enigmas. Mystery Escape Barcelona pretende convertirse en la opción favorita del público local, así como en una alternativa ideal para los turistas que año tras años aumentan su presencia en la ciudad.

La mecánica de juego es sencilla. Requiere la participación en equipos de 3 a 5 jugadores, quienes tendrán el reto de resolver el “Misterio de la Mansión” en un lapso de 60 minutos. Mientras se encuentran dentro de una habitación, dependerán de sus habilidades, inteligencia y capacidad de colaboración para resolver los enigmas que los guiarán paso a paso hasta la salida.

A diferencia de otras empresas del sector, Mystery Escape cuenta con un valor diferencial de suma importancia. Tiene la capacidad de acoger hasta a 20 personas participando de forma simultánea en el juego, distribuidos en 4 salas totalmente diseñadas y equipadas para ofrecer a los jugadores una experiencia inolvidable. En tal sentido, brinda a las empresas la posibilidad de realizar actividades de coaching y team building con un método diferente e innovador, en el que se ponen en evidencia elementos relevantes que pueden ser fácilmente trasladados al ámbito laboral.

Es así como, a partir del mes de diciembre, todos podrán disfrutar de una nueva forma de entretenimiento, cargada de emoción y adrenalina, en la que se podrá ejercitar la mente y alcanzar la meta con un auténtico trabajo en equipo.

Si requieres más información, o reservar una sesión de juego, puedes acceder a la página web de Mystery Escape y realizar la reserva de tu experiencia.

Scroll al inicio