¿Por qué Mystery Escape?

Mystery Escape en números

Jugadores recibidos

125.000

Años de funcionamiento

8

Eventos de empresa

5.000

Salas de juego

4

Salas idénticas para grupos grandes
(2015)

¿Una serie de TV adaptada un escape game?
(2017)

En el año 2016, llega nuestra primera gran colaboración. Junto a TV3 y Mediapro, realizamos la primera adaptación de una serie de televisión a un escape game. De esa forma, los seguidores de la exitosa serie Nit i dia tuvieron la posibilidad de ser protagonistas de la historia de forma directa y durante 60 minutos. Una acción innovadora que además de significar un gran reto para Mystery Escape, permitió impulsar el conocimiento colectivo de la modalidad de juegos de escape en vivo.

¡Un escape room junto a Grupo Planeta y Dan Brown!
(2017)

«Escape room Universo Dan Brown»

Un escape room para expresar una filosofía
(2018)

«El Gran Secreto de Ogilvy»

Tiempo después, junto a la reconocida agencia Ogilvy, realizamos una interesante experiencia de juego exportable adaptada a sus valores y filosofía. La actividad tenía como objetivo principal dar a conocer entre sus colaboradores aspectos relativos al ADN de la empresa, incrementando su implicación y pertenencia. Los resultados nos permitieron fortalecer el concepto del escape room como una herramienta eficaz, también en el ámbito de la comunicación interna.

Una acción de marketing innovadora
(2019)

«La muerte del Dr. Khoza»

Por una buena causa
(2019)

#EscapadelAlzheimer

Junto a Catalunya Alzheimer Fundació y otros 30 escapes de Catalunya, participamos en una jornada de recolección de fondos. El día 21 de septiembre, destinamos un porcentaje de los ingresos generados por las reservas en nuestro escape room a los programas sociales de atención a las familias que luchan contra el Alzheimer.

La Fórmula del Éxito
(2019)

Diseño de un escape room exportable exclusivo para Esade

Scroll al inicio