Celebra tu cena de empresa en un Room Escape

Ya tenemos diciembre al caer, el frío empieza a calar en los huesos y por las noches, hay que tener mucho valor para salir por ahí de parranda. Aunque no estéis muy animados, hay algunas fiestas a las que no podéis faltar: Navidad, San Esteban, fin de año y como no, ¡la cena de empresa! Es posible que a muchos ya os de miedo o pereza solo de pensarlo. Este año ¿por qué no celebrar tu cena de empresa en un Room Escape 

Ánimo, a lo mejor no es para tanto…

Con esto de que somos cada vez más “healthy”, que no aguantamos las fiestas como antes y que muchos nos volvemos unos “comodones”, salir por ahí en invierno ya no es un plan que nos vuelva locos. Hay otras formas de disfrutar sin caer en la típica cena que no se anima hasta que empiezan las copas.

Si ya sabemos cómo acaban las cenas de empresa, ¿por qué no le damos una vuelta? La idea que os proponemos, es cambiar el orden de los factores y en este caso, sí altera el producto, sobre todo, el resultado final. Una forma de empezar es realizar una actividad en grupo, divertida, que nos hará entrar en calor antes de la cena. Si nunca os habéis planteado este tipo de actividad para una cena de empresa, aquí van algunas ventajas:

5 ventajas de hacer un juego de escape antes de la cena

  • Es una actividad más informal

Para venir a jugar, lo más recomendable es vestir con ropa algo más cómoda y “casual”. Esto puede ser una gran ventaja, tanto para indecisos, como para los que no les gusta arriesgar en la moda.

giphy-12

¡¿Qué insinuas?!

  • Todos participan

Durante el juego de escape, la misma situación dará pie a que todo el mundo quiera participar para conseguir escapar. Se dan momentos divertidos y otros de más tensión, pero difícilmente haya alguien que no se sienta partícipe. Puede ser algo ideal para juntar en equipo a gente con menos relación o con roces pendientes. De esta forma, se pueden reducir conflictos laborales o conocer nuevas facetas de los “desconocidos” de la empresa.

  • Podéis quedar bien con el jefe

Podréis interactuar con el jefe sin necesidad de esperar a hablar con él/ella después de la cena, cuando tenéis dificultades para articular palabras. Esto, por mucho que vuestro jefe esté igual o peor que vosotros, os va a favorecer seguro. También es una ocasión ideal para demostrar lo listos que sois y lo buenos que podéis ser liderando el grupo. Si tienes suerte, ¡Igual hasta te ascienden!

giphy-15
  • La cena empezará mucho más animada

Después de jugar, será un tema genial para romper el hielo y empezar con un ambiente mucho más cálido. De esta forma se evitan momentos incómodos y reinará el “buen rollo” nada más llegar.

  • Podrás irte antes a casa

Cuando empecéis la diversión antes, tendréis la sensación de que habéis cumplido sin tener que quedaros hasta las tantas. Tampoco habrá necesidad de hacer la típica “bomba de humo” para iros a casa sin que nadie se entere. Acabar antes la fiesta, también puede ser perfecto para mejorar vuestra imagen, sobre todo, si el año pasado acabasteis la fiesta por todo lo alto.

giphy-16

¿Os animáis a proponerlo en el trabajo?

Si ya habéis jugado en un Room Escape, sabréis que esta es una actividad de la que se puede disfrutar en interior y resguardado del frío. Nuestro juego es ideal para empresas ya que cuenta con 4 salas idénticas para hasta 20 jugadores que pueden jugar de forma simultánea en equipos de 3 a 5 personas. Se puede incluso competir y ver quién consigue escapar antes.

Si este año os apetece empezar la cena de empresa de una forma diferente, podéis reservar vuestra(s) sala(s) online de forma muy sencilla o podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail o el teléfono que aparecen a continuación:

  • +34 930 13 64 19
  • barcelona@mysteryescape.es
Scroll al inicio