para sus eventos de empresa

Elija una actividad única y original para su equipo

 

Descripción

¿Cuántas personas pueden jugar?

Contamos con 4 habitaciones idénticas con capacidad para 20 personas al mismo tiempo y hasta 40 en dos tandas seguidas.

¿Qué ocurre durante una sesión en Mystery Escape?

Una sesión en nuestro escape room dura 1h30 con un briefing de 15 minutos, 1 hora de juego y 15 minutos para compartir la experiencia entre los participantes.

Además, de acuerdo a sus necesidades, ofrecemos los siguientes servicios complementarios:

– Catering para participantes.
– Centro de Monitoreo de Mystery Escape.
– Sesión de coaching con profesionales expertos en la gestión de equipos de trabajo.

Desarrollo de la actividad en un juego a las 18:00:
– 17h45: Llegada de los jugadores, la formación de equipos y briefing
– 18h00: Inicio del juego
– 19h00: Final del juego, reuniones informativas y foto de grupo
– 19h15: Final de la actividad

También brindamos la posibilidad de hacer uso exclusivo del local para un cóctel de bienvenida.

Bienvenida y juego en castellano o catalán

Inglés o francés bajo demanda

Para más información y presupuesto personalizado sin compromiso, por favor complete el formulario de contacto a la derecha de la página.

Nuestros Servicios

Team Building

¿Busca una actividad para motivar, incrementar el entusiasmo, estimular la energía de su equipo, desarrollar tanto el espíritu de cooperación como la competencia y mejorar sus objetivos corporativos de una manera innovadora y refrescante?

Jugar como empresa en Mystery Escape es ideal para aumentar el pensamiento lateral y la creatividad, así como para los ejercitar el trabajo en equipo. Nuestro juego ha sido diseñado específicamente para ser parte de sus seminarios, reuniones, sesiones estratégicas de cohesión, formación u otros eventos corporativos.

Además, nuestro juego de escape contribuye a mejorar la cohesión del equipo, demostrar el poder del trabajo cooperativo, habilitar la comunicación transversal y el desarrollo personal, fomentando al mismo tiempo un ambiente de participación y disfrute.

Observación de equipos desde el Centro de Monitoreo de Mystery Escape

¿Qué mejor manera para entender y estimular el desarrollo de su equipo que participar en una actividad de solución de problemas fascinante y divertida? Mientras tanto, podrá observar la confianza existente, la comunicación dentro de su equipo, así como los aspectos de la gestión del tiempo, planificación y ejecución. ¡Todo en una sola sesión de juego!

Mystery Escape ofrece al manager del equipo la posibilidad de acceder a su Centro de Monitoreo, ideal para la observación cercana de la actuación del equipo. También podrán acceder coach, instructores o formadores de las empresas para observar de forma activa a su equipo durante todo el juego.

Coaching profesional

Bajo petición, Mystery Escape puede organizar sesiones de entrenamiento para equipos a medida, en diferentes idiomas y con coach certificados. Todos los coach profesionales tienen una experiencia mínima de quince años, con un amplio ámbito de acción en diversos sectores y áreas funcionales.

Nuestros profesionales certificados, basan sus sesiones de coaching en un amplio repertorio de recursos y experiencias que aportan valor estratégico para ejecutivos y empresas.

Sin embargo, las preferencias de estilo y compatibilidad juegan un papel relevante en el éxito del proceso de coaching. Por tanto, es importante que el entrenador y el cliente puede establecer una relación directa para definir los objetivos y el enfoque deseados durante la sesión de entrenamiento.

Atención: para sesiones particulares, por favor acceda a nuestra página de reservas.

Contáctenos

Brochure para empresas

Conozca todas las posibilidades que ofrecemos para sus eventos descargando ahora nuestro brochure con mayores detalles sobre los servicios de Mystery Escape para empresas

Descargar

 

Ellos confían en nosotros

empresas


Ellos hablan de nosotros

  • Somos un grupo de directivos que estamos acostumbrados a realizar diferentes actividades de team-building, pero esta vez queríamos realizar una actividad divertida, aprovechando la ocasión como parte de la fiesta de despedida de una de nuestras compañeras.–Sabrina Molina Gallardo - Directora Servicio de Atención Primària Vallès Oriental - Generalitat de Catalunya

  • Fuimos al Mystery Escape para un team building y fue un gran éxito. El lugar es muy bueno. Hay varias habitaciones, con capacidad para un grupo grande como el que éramos. El juego promueve la colaboración del equipo y también es divertido. La habitación estaba bien preparada con buenas pistas y accesorios. También recibimos un buen apoyo para asegurar que no nos quedábamos atascado en una etapa.–Jean-Philippe Dubost - Marketing Manager – Vistaprint Winter

  • Gracias a Mystery Escape pudimos hacer una gran actividad de team building con todo el equipo de First Line Managers de Swarovski durante unos de nuestros meeting trimestral. Fue una noche llena de sorpresas, intrigas y diversión! Además de la competición que se creó entre los diferentes grupos. Organizamos la actividad más por un tema de cohesión pero permite destacar muchas competencias como la escucha, la toma de decisión, el liderazgo, el trabajo en equipo, etc.–Anais Beranger - HR Specialist – Swarovski Iberica

  • Es una verdadera herramienta para el team-building: los miembros de cada equipo deben escucharse entre ellos y para avanzar, se requieren diferentes habilidades. Por eso, cada miembro del equipo asume un rol de importancia durante el progreso de la experiencia".–Christine Ryo - Responsable de Back-office Service – Catimini

Para información sobre ofertas profesionales, puede contactarnos directamente mediante correo electrónico