Escape room para grupos grandes en Barcelona

Escape room para grupos grandes en barcelona

¡Hola detectives! Regresamos al blog de Mystery Escape y en esta oportunidad os queremos hablar de una de nuestras principales características. Es una que creemos os va a interesar un montón: nuestro escape room para grupos grandes en Barcelona. No importa si sois un grupo de 8, 10 o 20 personas, en nuestro room escape podéis venir a jugar todos juntos.

Barcelona ha sido la ciudad de España en la que los juegos de escape en han tenido mayor recorrido. En menos de 3 años ya se pueden encontrar más de 100 empresas dedicadas a la actividad y contando. Sin embargo, pese a la enorme oferta de escapes que podéis encontrar para todos los gustos y edades, son pocos los que tienen capacidad para recibir a número mayor de jugadores de manera simultánea y con la misma experiencia.

Y aquí es donde venimos al rescate… (Sonido de redoble).

Escape room para grupos grandes en Barcelona

En Mystery Escape tenemos 4 salas idénticas con el mismo juego. Cada una tiene capacidad para equipos de hasta 5 personas. Así, en cada sesión podemos jugar en todas las habitaciones a la vez y recibir hasta 20 personas o 40 en dos tandas seguidas, compartiendo el mismo juego, y en muchas ocasiones, compitiendo entre sí.

Por eso, somo la opción ideal si lo que estáis buscando es un escape room para grupos grandes en Barcelona. Podéis venir a jugar y compartir entre amigos, familiares o colegas del trabajo. Os podéis retar entre vosotros y disfrutar de un rato diferente, mientras os convertís en auténticos detectives descifrando el misterio que esconde nuestra mansión.

Dicho lo anterior, si no sabéis qué hacer con vuestro grupete un fin de semana o tenéis días tratando de dar con una opción para ese afterwork que es tan complicado concretar, venir a nuestro escape es el planazo que nadie se querrá perder.

Además, si se acerca una fecha especial, un escape room para grupos grandes puede ser buena opción:

Room Escape para despedidas

Ya son unos cuantos los que han venido a celebrar sus despedidas en Mystery Escape. Y es que ¿qué mejor forma? Tanto si lo queréis hacer por separado como si queréis una despedida mixta, podéis venir y disfrutar todos juntos.

Por cierto, os decimos un secreto… Para las despedidas la novia y/o el novio entran gratis.

Room Escape para cumpleaños

Pero si lo que estáis buscando es una actividad diferente para celebrar un cumpleaños, también podéis venir a Mystery Escape. Incluso, por aquí os dejamos el enlace a nuestros bonos regalo y así tal vez podáis hasta hacerlo sorpresa.

Además, en caso de que lo necesitéis, podemos habilitar un espacio en nuestra recepción para que podáis compartir con vuestros invitados entre 15 y 20 minutos posteriores a las sesiones de juego. Solo os pedimos un requisito: que le dejéis un trozo de tarta al game master xD.

Room Escape para empresas

Tanto si se trata de un afterwork con los compañeros de tu departamento como algo un poco más amplio con miembros de distintas áreas de la organización, podéis venir todos sin problema. Si sois 20, podréis jugar de forma simultánea, pero si sois más, tampoco hay inconveniente, podemos organizarlo en 2 tandas.

Por si fuera poco, podéis acceder a otros servicios complementarios como las sesiones de coaching, el catering para antes o después del juego o el acceso a nuestra sala de observación para ver el desempeño de los equipos durante el juego. Lo que necesitéis, aquí lo conseguiréis.

Si estáis buscando un escape room para grupos grandes en Barcelona, podéis reservar ahora aquí o enviarnos un formulario de contacto como empresa o particular. No importa el número de jugadores, en nuestro escape seguro que encontráis todo lo que necesitáis.

¡Hasta la próxima!