¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente en nuestro centro, vía telefónica y por correo electrónico
- Creación y control de reservas
- Realizar la introducción a nuestras experiencias de escape
- Gestionar los juegos en tiempo real
- Reponer las salas para recibir a nuevos clientes
- Cuidar del buen funcionamiento y estado de los juegos así como de todos los elementos que los componen
- Comunicarte con seguridad y buen rollo
- Ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable
¿Qué esperamos de ti?
- Al recibir clientes de todo el mundo, esperamos que hables castellano, catalán e inglés de manera fluída
- Que tengas buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo
- Que tengas ganas de formar parte de un staff top
- Que tengas sensibilidad y empatía para gestionar la experiencia de nuestros clientes de principio a fin
- Que seas una persona organizada y atenta a los detalles
- Aunque la experiencia no es un requisito indispensable, podrían valorarse tus conocimientos previos en servicios de atención al cliente.
- Que vivas en Barcelona Ciudad, a menos de 40 minutos en transporte público de nuestro centro en Av Diagonal.
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de formar parte de un equipo top en una de las empresas de mayor crecimiento y proyección del sector de los escape room en Barcelona
- Un entorno de trabajo muy guay, divertido, con gente como tú, positiva e implicada
- Flexibilidad para que puedas combinar tus responsabilidades profesionales con tu vida personal
- Un centro de trabajo moderno, con todo lo que necesitas y con una ubicación perfecta en una de las zonas de mayor desarrollo y mejor ambiente de Barcelona
- Aprendizaje continuo
- Desarrollo personal
- Salario altamente competitivo
Formulario de aplicación
Envíanos tu información a través del siguiente formulario. Si consideramos que tu perfil puede encajar con la posición, te contactaremos lo antes posible.