Bonos regalo Mystery Escape: la opción perfecta para Navidad o Reyes

Si estáis buscando una opción para regalar y sorprender a vuestros amigos o familiares en estas fechas, ¡no más quebraderos de cabeza! En Mystery Escape tenemos la solución: nuestros bonos regalo. Si lo queréis comprobar, aquí os explicamos los motivos por los que son la alternativa perfecta y cómo funcionan.

Bonos regalo Mystery Escape: Originales, divertidos y para compartir

Si este año os apetece regalar algo diferente, aquí tenéis la respuesta. Esta vez no os hará falta darle mil vueltas al asunto. Como nuestros bonos regalo y la experiencia de nuestro escape room no hay dos.

Y si además de regalar el juego queréis compartirlo, preparos, ¡lo pasaréis en grande! Tanto si habéis participado antes en un room escape como si no, vuestro paso por Mystery Escape no os dejará indiferentes. Podréis disfrutar de un verdadero reto para vuestra lógica descifrando enigmas hasta encontrar la salida en tan solo 60 minutos.

Por si fuera poco, en Mystery Escape contamos con 4 salas idénticas para hasta 20 jugadores de manera simultánea. No importa si queréis compartirlo con vuestra familia o amigos -eso os lo dejamos a vosotros-, todos podréis venir a jugar y hasta competir entre equipos a ver quién sale primero de la habitación.

¿Cómo funcionan los bonos regalo Mystery Escape?

Los bonos regalo están disponibles para grupos de 3, 4 y 5 personas. Son válidos por un período máximo de 90 días contados a partir de la fecha de compra y están sujetos a la disponibilidad de las salas.

Después de realizar la compra, nuestro equipo os contactará a través de un correo electrónico en el que recibiréis la confirmación y un código personalizado para regalar o compartir una experiencia de 60 minutos en Mystery Escape.

Si queréis comprar un bono ahora podéis hacerlo aquí. No dejéis pasar la oportunidad de sorprender a todos con un regalo perfecto para Navidad o Reyes.

¡Hasta la próxima!

0