¿Conoces el Room Escape de la serie Nit i Dia?

En MYSTERY ESCAPE nos apasionan los retos y éste nos hace especial ilusión. Hoy queremos anunciaros nuestro convenio de colaboración con TV3 y presentaros el Room Escape de la serie Nit i Dia. Esta es una iniciativa totalmente novedosa y solo disponible temporalmente, así que, vivámosla intensamente, ¡como los amores de verano!

La serie

Room Escape de la serie Nit i Dia

La serie “Nit i Dia” de TV3 está siendo todo un éxito desde que empezó a emitirse en febrero de 2016, llegando a competir por ser líder de audiencia en el Prime Time de los lunes en Cataluña.

“Nit i Dia” narra la historia de Sara Grau, una médico forense que trata de conciliar su trabajo con la vida de una ciudadana corriente de Barcelona. Sin embargo, una profesión como la suya, cargada de situaciones turbias, acabaran por afectarla personalmente. Como en el mismo juego, cada caso se resuelve gracias al trabajo en equipo. Médicos, forenses, policías, jueces y abogados unidos para resolver extraños y macabros crímenes. Si quieres seguir la serie, tienes todos los capítulos disponibles de forma gratuita en TV3 a la carta.

El juego

DALE A PLAY Y EMPIEZA A SENTIR LA EXPERIENCIA

A partir del día 4 de junio podréis venir a disfrutar del Room Escape de la serie Nit i Dia en Mystery Escape. Si no es la primera vez que venís a jugar con nosotros, no queremos que penséis que esto es un nuevo juego, porque no es bien, bien así.

El juego transcurre de la misma forma que el Misterio de la Mansión, pero adaptado a la trama de “Nit i Dia”. La experiencia cuenta con pistas y una temática basada en un caso concreto de la serie. En los días que esté el juego disponible, nuestras salas estarán ambientadas en una de las localizaciones de la primera temporada. Durante los 60 minutos de juego, debéis encontrar un objeto clave para cerrar uno de los casos de la serie. Para encontrarlo, deberéis resolver una serie de acertijos y enigmas que os conducirán a dar con este objeto misterioso.

¿Nos ayudáis a atar el último cabo suelto? 

Ven a jugar con nosotros

Escape Room de la serie Nit i Dia

El juego está pensado tanto para los aficionados a los juegos de escape como para los fanáticos de la serie. Una oportunidad única de ponerte en la piel de tus personajes favoritos y convertirte en un auténtico investigador. No mires el tiempo, controla tus nervios, sácale polvo a tus neuronas y trabaja en equipo para llegar a la solución final.

Aprovecha esta oportunidad y reúne a un equipo ganador de entre 3 y 5 personas. Podéis jugar por libre o competir entre varios equipos simultáneamente en nuestras 4 salas.

Si queréis venir a probar, podréis disfrutar del juego del 4/06 al 31/07. Si tienes cualquier pregunta sobre el juego o el método de reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Scroll al inicio