Reservas Escape Room Barcelona | Mystery Escape

Nuestros escenarios

Descubre nuestros escenarios y decide tu próxima aventura en nuestro apartado de reservas escape room barcelona de Mystery Escape.

La Cámara Acorazada

  • Escape Room disponible en 1 sala
  • Jugadores: de 3 a 7
  • Duración: 60 minutos
  • Edades: mayores de 16 años

Un banco secreto ha sido descubierto en Barcelona. En él, millones de euros provenientes de dudosas fortunas son resguardados.

Su seguridad es inexpugnable y ahora Ubiquss, una organización internacional dedicada a actuar donde ni siquiera las autoridades pueden hacerlo, busca a un equipo de expertos para entrar, recuperar un objeto de incalculable valor en su impenetrable cámara acorazada y salir del lugar antes de ser detectados.

Tú, tu equipo, un banco con los sistemas de seguridad más sofisticados… Solo tenéis una oportunidad.

¿Os atrevéis?

La nueva aventura de Mystery Escape. Un juego de escape emocionante, con todos los elementos necesarios para ofrecer una experiencia única. Un nuevo reto perfecto para quienes aman el escape, así como para aquellos que desean conocer el concepto. Logica, comunicación y trabajo en equipo serán las claves para alcanzar el éxito y superar la misión.

Juego disponible para grupos de 3 a 7 integrantes en 1 de nuestras salas. Ideal para eventos de empresa o particulares.

El Misterio de la Mansión

  • Escape Room disponible en 3 salas
  • Jugadores: de 3 a 7 (Hasta 21 de forma simultánea)
  • Duración: 60 minutos
  • Edades: A partir de 10 años

Una joven y rica heredera, Marie de Meauconduits ha sido asesinada en su casa solariega a principios del siglo pasado. Ni el asesino ni el arma homicida han sido encontrados, tampoco un motivo aparente. Por eso, el espíritu de Marie sigue siendo prisionero en esta habitación.

Vuestra misión será llevar a cabo las investigaciones sobre esta extraña habitación, y así lograr liberar el alma de la joven mujer. Con su libertad, obtendréis la vuestra.

Venid a disfrutar de nuestro fantástico room escape en Barcelona ¡sólo tendréis 60 minutos!

Mystery Escape Barcelona: El room escape más innovador y entretenido de toda Europa, ahora en Barcelona. Formad parte de una aventura de otro siglo que podréis disfrutar a través de una mágico viaje en el tiempo. Os convertiréis en detectives expertos para descifrar misterios y enigmas que os permitan alcanzar el objetivo: liberar el alma Marie de Meauconduits y salir de la habitación.

3 salas idénticas para hasta 21 jugadores de forma simultánea, ideales para celebraciones particulares y/o actividades de empresas.