Nuestro Room Escape en La Vanguardia

El diario La Vanguardia ha entrevistado a nuestro director Romain Riaud para un artículo sobre los room escapes de Barcelona. En el reportaje sobre rooms escape en Barcelona, se habla del furor que esta nueva forma de ocio está causando en la ciudad condal, donde conviven más de 100 empresas. También se habló de las particularidades de nuestro room escape. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

Durante su intervención, Romain explicó las ventajas de ser el único room escape en ofrecer cuatro salas idénticas. Eso permite hasta cuatro equipos a la vez, congregando hasta 24 participantes jugando de forma simultánea. Cada sala está dirigida por un game master que acompaña a los participantes desde la sala de monitores.

Mystery escape

Por otra parte, resaltó el modo en que Mystery Escape también es utilizado para jornadas de team building. En el contexto empresarial, los responsables de recursos humanos analizan las aptitudes de trabajadores y candidatos para vacantes y/o posibles ascensos, comprobando las habilidades mentales, sociales o la cohesión del grupo.

Adicionalmente, mencionó el hecho de que podemos ofrecer nuestro juego en castellano, catalán, inglés y francés. Como consecuencia, comentó la forma en que Mystery Escape se ha convertido en una alternativa de diversión también para turistas.

Romain recalcó que pueden jugar niños a partir de 10 años, convirtiéndose en una opción perfecta de diversión en familia. Esta nueva opción de ocio permite trabajar la lógica, la creatividad y a la vez promueve el trabajo en equipo.

mystery_escape_la_vanguardia

Finalmente, en este reportaje sobre rooms escape en Barcelona, Romain destacó que Mystery Escape fue el primero en conseguir a finales del 2015 la licencia de apertura como Room Escape ya que hasta ese momento, a estos juegos se les otorgaba la licencia de centros de formación.

Con información de: La Vanguardia

Imagen principal: La Vanguardia

Scroll al inicio