Cómo identificar a un niño superdotado – 11 señales

Con motivo de la reciente “vuelta al cole”, queremos hacer un post dedicado a los niños. Pero en este caso, no a los niños “normales”, aunque en estos tiempos, hacer esta generalización, quizás sea algo optimista. Saber diferenciar a un niño listo de alguien superdotado no es fácil sin acudir a un experto. De todas formas, hay ciertas señales que nos pueden ayudar a reconocer e identificar a un niño superdotado. ¿Sabéis en qué suelen destacar?

Read More →

0

El sencillo método para resolver problemas según Einstein

Ei ¿qué tal? ¿Hay algo que te inquieta, te atormenta, te perturba…? Vaya, entonces es que tienes un problema. No te ofusques, no hace falta que recurras a Esperanza Gracia para resolverlo. Hay una forma más pragmática de resolver problemas según Einstein. Sigue leyendo y aprende, estos consejos puedes aplicarlos en tu próximo juego de Room Escape.

Read More →

0

Alimentos para mantener en forma el cerebro

Seguro que muchos lleváis tiempo preparando la “operación bikini” para poder lucir cuerpazo este verano. Pero ¿por qué conformarse con estar en buena forma solo por fuera? eso es de “outsider”. Deberías saber que, al igual que los abdominales, también podéis mantener en forma el cerebro. ¿Cómo? pues comiendo… 😉

Read More →

0

¿Qué es un psicópata y cómo detectarlo?

¡Hola a tod@s! Seguramente habrás oído o le habrás dicho a alguien: “éste tío es un p*** psicópata”, un loco, un desequilibrado. Ei, ei espera, porque son cosas distintas, matemos, digo… maticemos.  ¿Realmente sabes qué es un psicópata? Para empezar, para ser un psicópata no tienes que tener hobbies macabros como descuartizar chiquillos o ir enterrando a gente viva por ahí. No todos los psicópatas son violentos, aunque lo cierto es que hay una serie de rasgos comunes en todos los casos estudiados de psicopatía y hoy vamos a revelártelos.

Read More →

0

Cómo memorizar de forma rápida para los exámenes

Se acerca el veranito y el ambiente está cada vez más caldeado. Pero no todo es fiesta, para algunos, el mes de junio se convierte en un auténtico infierno, y no precisamente por el calor. Queda menos de una semana para que empiecen los exámenes de selectividad en Cataluña y hay que prepararse para el sprint final. Seguro que la mayoría de estudiantes ya lo tenéis todo más que controlado, ¿verdad? Pues si no las tenéis todas con vosotros, tranquilos, hoy os traemos unos consejos para memorizar de forma rápida, eso sí, ¡hay que ponerse ya las pilas desde ya!

Read More →

0

¿Conoces el Room Escape de la serie Nit i Dia?

En MYSTERY ESCAPE nos apasionan los retos y éste nos hace especial ilusión. Hoy queremos anunciaros nuestro convenio de colaboración con TV3 y presentaros el Room Escape de la serie Nit i Dia. Esta es una iniciativa totalmente novedosa y solo disponible temporalmente, así que, vivámosla intensamente, ¡como los amores de verano!

Read More →

0

¿Existen diferencias en el cerebro entre hombres y mujeres?

Habrás oído muchas veces que las mujeres son más inteligentes que los hombres. Dicen por ahí que son capaces de hacer dos cosas a la vez, incluso que tienen un sexto sentido y perciben las intenciones de los demás con mayor facilidad. Para empezar, una persona inteligente es aquella que tiene mayor facilidad para comprender su entorno y adaptarse rápidamente a él. Aprenden, entienden, razonan y toman decisiones con criterio con mayor facilidad que las demás. Entonces, si realmente existen diferencias en el cerebro entre hombres y mujeres, ¿influyen en su inteligencia?

Read More →

0

Cómo sacarle el máximo rendimiento a una dinámica de Team building

Bienvenidos una semana más al blog de Mystery Escape Barcelona. Ya hace unas semanas que hablamos sobre los beneficios de las dinámicas de Team Building en las empresas. Después de los errores que pueden perjudicar el correcto desarrollo en una dinámica de grupo, hoy os traemos la contra. Si queréis sacar el máximo rendimiento a una dinámica de Team Building, aquí tenéis unos muy buenos consejos.

Read More →

0

Team building para empresas – 7 errores a evitar

Debido a la exigencia que supone tener negocios productivos, es algo imprescindible en cualquier empresa mantener motivados a los trabajadores. Una de las mejores formas de hacerlo son las dinámicas de grupo o Team Building. Actividades lúdicas que ayudan a fortalecer los vínculos y la comunicación del equipo de trabajo. Son muchos los beneficios de una actividad de Team Building, pero si no se siguen unas pautas puede llegar a ser contraproducente. Si sigues leyendo, hoy te contamos los 7 grandes errores que puedes cometer en una dinámica de Team Building para empresas.

Read More →

0
Página 1 de 3 123