¿Existen diferencias en el cerebro entre hombres y mujeres?

Habrás oído muchas veces que las mujeres son más inteligentes que los hombres. Dicen por ahí que son capaces de hacer dos cosas a la vez, incluso que tienen un sexto sentido y perciben las intenciones de los demás con mayor facilidad. Para empezar, una persona inteligente es aquella que tiene mayor facilidad para comprender su entorno y adaptarse rápidamente a él. Aprenden, entienden, razonan y toman decisiones con criterio con mayor facilidad que las demás. Entonces, si realmente existen diferencias en el cerebro entre hombres y mujeres, ¿influyen en su inteligencia?

Read More →

0

Cómo sacarle el máximo rendimiento a una dinámica de Team building

Bienvenidos una semana más al blog de Mystery Escape Barcelona. Ya hace unas semanas que hablamos sobre los beneficios de las dinámicas de Team Building en las empresas. Después de los errores que pueden perjudicar el correcto desarrollo en una dinámica de grupo, hoy os traemos la contra. Si queréis sacar el máximo rendimiento a una dinámica de Team Building, aquí tenéis unos muy buenos consejos.

Read More →

0

Team building para empresas – 7 errores a evitar

Debido a la exigencia que supone tener negocios productivos, es algo imprescindible en cualquier empresa mantener motivados a los trabajadores. Una de las mejores formas de hacerlo son las dinámicas de grupo o Team Building. Actividades lúdicas que ayudan a fortalecer los vínculos y la comunicación del equipo de trabajo. Son muchos los beneficios de una actividad de Team Building, pero si no se siguen unas pautas puede llegar a ser contraproducente. Si sigues leyendo, hoy te contamos los 7 grandes errores que puedes cometer en una dinámica de Team Building para empresas.

Read More →

0

Pedida de matrimonio en un Escape Room

Después de un tiempo sin vernos, ya estamos por fin de vuelta. Hoy, aprovechando la reciente llegada de la primavera, queremos traeros un post cargadito de buen rollo. Hace unas pocas semanas vivimos uno de los momentos más tiernos y emotivos que recordamos. Durante uno de nuestros juegos, pudimos presenciar la primera pedida de matrimonio en un Escape Room de Barcelona.  Por eso, hoy queremos compartir con vosotros esta bonita historia y como la vivieron sus protagonistas.

Read More →

0

Room Escape, un regalo original para San Valentín

Hola amigos y amigas, parejas y parejos. Igual no lo habéis visto en la tele pero, al parecer se acerca… ¡San Valentín! Ese día en el que los “enamorados” se demuestran su amor regalándose cositas “muy cuquis”. ¿Y si no tengo pareja? Pues lo puedes celebrar igual, seguro que tienes montones de personas especiales a las que te gustaría demostrar tu amor y tu cariño. Así que, si no tenéis plan para estos días y queréis juntaros con la gente que os hace felices, hoy os traemos una idea de regalo original para San Valentín y/o el día del soltero. Pero antes…

Read More →

0

7 consejos para ser un buen equipo de Room Escape

Bienvenidos una semanita más al blog de MYSTERY ESCAPE. Hoy os traemos un post que va muy relacionado con los anteriores (Cómo ser un buen jugador de Room Escape y el uso de la inteligencia). Estos dos iban muy ligados a las habilidades y capacidades personales de cada jugador, pero obviamente, no vais a jugar solos. Para eso ¡os quedáis en casa haciendo unos Sudokus! Como este es un juego donde lo más importante es el trabajo en equipo, hoy os traemos 7 consejos para ser un buen equipo de Room Escape.

Read More →

0

Cómo ser un buen jugador de Room Escape (La inteligencia)

¡Hola amigos y amigas de Mystery Escape! Hoy vamos a hablaros sobre una de las características para ser un buen jugador de Room Escape; LA INTELIGENCIA. Es muy normal que la mayoría de nosotros interiormente nos sintamos personas inteligentes. Hasta aquellos que fruncen el ceño y entornan los ojos cada vez que haces una broma inteligente, se sienten personas listas y sí, puede que lo sean, a su manera. Ya sabéis que en un juego de escape es necesario utilizar el cerebro pero, no todos tenemos el mismo tipo de inteligencia. Si te interesa el tema, sigue leyendo y encuentra el tipo de inteligencia que tienes tú entre estos 12 tipos:

Read More →

0

Juego de escape en familia

Bienvenidos una semana más al blog de MYSTERY ESCAPE. Esta vez queremos tratar de abriros la mente y hablar de jugar, jugar a un juego de escape en familia. Pues sí, con la familia también se puede jugar. Con este juego, no pretendemos resolver vuestros problemas familiares. Lo que sí queremos es que, juntos, logremos encontrar entre tanto misterio, ese cariño que se ha ido apagando por el camino. Qué bonito… pero a ver, pensadlo; ¿cuántas veces pasáis ratos entretenidos en familia? Pues seguro que después de leer este post, cambiáis de idea. La cosa no va de beneficios de jugar en familia, de por qué venir a jugar… no, no, esto es una reflexión; y es que nos hemos puesto tiernos después de las fiestas y queremos tocaros la fibra.

Read More →

0

Cómo ser un gran jugador de Room Escape

Bienvenido una semana más al blog de MYSTERY ESCAPE BARCELONA. Si no has jugado nunca a un juego de escape o tienes amigos a los que quieres llevar a jugar, este post os interesa. Hoy te traemos 10 consejos para ser un gran jugador de Room Escape.

Read More →

0
Página 1 de 3 123