FAQ

  • ¿Cómo puedo reservar un juego?

    Todas las reservas se realizan online, usando nuestro sistema de pago seguro.

  • ¿Cuál es la edad mínima para participar?

    Los juegos Mystery Escape son accesibles a partir de 10 años. No obstante, los jugadores menores de 16 años deberán estar acompañados mínimo por un adulto por cada sala de juego.

  • ¿Habrá ejercicios físicos durante el juego?

    No, no habrá ninguna experiencia física durante el juego, ni ninguna situación donde tendréis que usar la fuerza física.

  • ¿Se requiere algún conocimiento específico para jugar?

    No, ningún conocimiento específico es requerido. Sólo necesitáis poner en marcha vuestra comprensión lógica, vuestro pensamiento creativo y mucho espíritu de equipo. Además, contáis con nuestros programas de habilidades adaptados a todos los niveles.

  • ¿Dónde está localizado Mystery Escape?

    Mystery Escape está situado en un precioso barrio de Barcelona, en la Avenida Diagonal 111-113, al pie de una de las vías más importantes de la ciudad. Además, cuenta con acceso desde el metro, tranvía y bus a menos de 5 minutos.

  • ¿Cuántos jugadores puede haber por juego?

    Mystery Escape Barcelona acepta de 3 a 5 jugadores por sala. Y disponemos de 4 salas.

  • ¿Qué pasa si sólo somos 2 personas?

    Desaconsejamos jugar sólo con 2 jugadores, ya que pensamos que el juego se hace demasiado difícil. No obstante, si os sentís a la altura, podéis reservar como un grupo de 3 jugadores y venir 2.

  • ¿Nos encierran en una sala?

    Sí, pero igualmente hay un interruptor de emergencia situado al lado de la puerta, que os permitirá salir de la sala en cualquier momento en caso de necesidad. Además, Mystery Escape supervisa constantemente la sala durante toda la duración del juego por vuestra seguridad.

  • ¿Somos grabados durante el juego?

    No. La sala está equipada con cámaras para facilitar el juego. Pero no habrá ninguna grabación, ni de vídeo ni de audio.

  • ¿Puedo reservar más de una sala de juego al mismo tiempo?

    Sí. En nuestro sistema de reserva usted puede verificar las plazas disponibles. Y no dude en llamarnos al teléfono +34 930 13 64 19. o escribirnos a barcelona@mysteryescape.es. Mystery Escape dispone de 4 salas de juego y puede acoger hasta 20 personas simultáneamente.

  • ¿Cuándo tenemos que llegar?

    Rogamos que todos los miembros del equipo lleguen 15 minutos antes del inicio del juego. El tiempo de juego real siempre es de 60 minutos. Este tiempo suplementario es importante ya que necesitaréis saber una serie de informaciones complementarias antes del inicio del juego y nosotros no queremos que no dispongáis de ese precioso tiempo.

  • ¿Ofrecéis el juego en diferentes idiomas?

    Sí. Los juegos Mystery Escape han sido elaborados para una animación en Castellano, Catalán e Inglés.
    Los animadores Mystery Escape pueden igualmente facilitar los juegos en Francés bajo petición. En este caso, os rogamos nos hagáis saber vuestra opción de idioma llamándonos al teléfono +34 930 13 64 19 o escribiendo a barcelona@mysteryescape.es.

  • ¿Cuál es vuestra política de precio por jugador?

    Nuestros precios varían en función del tamaño de equipo (de 3 a 5 jugadores) y del horario de la sesión que queráis reservar. Mystery Escape propone tarifas especiales de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.
    Para más información, visitad nuestra página de reserva online, o contactad con nosotros por teléfono al +34 930 13 64 19 o escribiendo a barcelona@mysteryescape.es

  • ¿Cómo hago el pago de la reserva?

    Mystery Escape acepta casi cualquier tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, Paypal. Podéis consultar la lista exhaustiva entrando en nuestra página de reserva online.

  • ¿Se puede modificar una hora de reserva o anularla?

    Desgraciadamente no. Los juegos Mystery Escape son unos eventos que precisan de una preparación por avanzado. Nuestras habitaciones están especialmente preparadas para vuestro equipo. Una vez que vuestra reserva se haya confirmado, ningún reembolso, anulación o aplazamiento serán posibles.

  • ¿Se puede adquirir un vale regalo?

    Sí. Mystery Escape ofrece vales regalo. Clica aquí para contactarnos y obtener más detalles.