Room Escape para selección de talento

¡Hola detectives! Bienvenidos una vez más al blog de Mystery Escape. Hoy os traemos un tema muy interesante, sobre todo para quienes se dedican a la captación de talento en las empresas. Queremos hablaros de la aplicación de nuestro room escape para selección de talento.

Room Escape para selección de talento

Seguro os habéis dado cuenta. Desde hace algún tiempo los juegos de escape en vivo se han convertido en toda una tendencia para el desarrollo de actividades de empresa. Son muchos los team building que hemos realizado en nuestro escape durante los últimos 2 años y ahora, una vez demostradas las increíbles ventajas de esta modalidad de juego para la gestión de las personas, estamos participando en varios proyectos como room escape para selección de talento. ¡Y no veáis lo bien que va!

Ya son varias las empresas que están implementando los escape como una estrategia de gamificación vinculada a la captación de perfiles. Más allá del entretenimiento propio de la experiencia, son muchas las cualidades que quedan en evidencia durante las sesiones de juego. Con ello, si os interesa evaluar alguna habilidad o competencia relativas al liderazgo, el trabajo en equipo, la escucha activa, la gestión del tiempo o la resolución de conflictos de una manera innovadora, en nuestro escape tenéis la mesa servida.

No os imagináis todo lo que podréis observar en el equipo.

Algunas referencias

Es tal el éxito de la metodología que ya son varias las empresas que hablan sobre el tema o que lo han incorporado de forma permanente en sus procesos de selección y/o desarrollo. Algunos de ellos son Adecco y Kiabi. A continuación encontraréis enlaces para conocer más detalles:

Blog Adecco

Caso Kiabi

¿Cómo lo hacemos?

En Mystery Escape tenemos más de 2 años trabajando con empresas de Barcelona, realizando actividades profesionales. Nuestras 4 salas idénticas, permiten la participación de hasta 20 jugadores de forma simultánea y 40 en dos tandas seguidas. Así, si se trata de una actividad para grupos grandes, no tendréis ningún inconveniente, ¡todos podrán jugar!

Además, hemos incorporado a nuestra oferta servicios complementarios que dan un valor añadido a la experiencia y que conectan muy bien con el ámbito empresarial. Algunos de ellos son:

Sala de observación

Si se trata de un proceso de selección, seguro querréis observar en todo momento al equipo. Desde nuestro monitoring center, tendréis todo el espacio y los equipos necesarios para realizar un seguimiento constante de la actividad y evaluar de manera efectiva las competencias profesionales de los candidatos.

Por si fuera poco, si necesitáis apoyo experto, ponemos a vuestra disposición a profesionales que os podrán acompañar y asesorar durante la experiencia.

Sesiones de coaching

Como complemento al juego solemos organizar sesiones de coaching con un profesional experto en la materia. Así, al cabo de los 60 minutos de escape, los jugadores podrán formar parte de una actividad de análisis y reflexión sobre sus habilidades, competencias profesionales y posibles puntos de mejora.

Catering para eventos

Y si además del juego y la sesión de coaching os apetece terminar -o empezar que también se puede- la actividad en un ambiente más distendido, ponemos a vuestra disposición catering con desayuno, coffee break, comidas o pica pica. Lo que necesitéis.

Si os interesa conocer más información sobre nuestros servicios para empresas, podréis acceder a esta página o descargar nuestro brochure. Pero si queréis organizar una jornada innovadora con nuestro room escape para  selección de talento, podéis llamarnos al 93 013 64 19 o enviar un formulario de contacto aquí:

Scroll al inicio