Escape Room en Semana Santa

Detectives, os tenemos una gran noticia. Si aún no tenéis planes para la próxima semana, aquí os tenemos una propuesta: ¡Escapad! Si os quedáis en la ciudad y estáis buscando una opción para hacer algo distinto con vuestros amigos, nuestro escape room en Semana Santa es la respuesta y con 30% de descuento.


via GIPHY

Escape Room en Semana Santa

Seamos sinceros, a todos nos gustaría escapar en Semana Santa, ¿o no? Pues mirad, aquí tenéis la oportunidad que esperabais. Os dejamos el código ME-SS2018-30 para que obtengáis un 30% de descuento en las sesiones de nuestro escape desde el 24/03/2018 al 02/04/2018.

Recordad, el código es: ME-SS2018-30

Aplicable a través de nuestra web o llamando al 93 013 64 19.

No olvidéis que el código será válido desde hoy hasta el próximo 02/04/2018. Pero si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactarnos a través de nuestro formulario.

Escape Rooom para grupos grandes

No olvidéis además que en nuestro escape sois bienvenidos si queréis venir en grupos grandes. Nuestras 4 salas idénticas permiten la participación de hasta 20 personas distribuidas en grupos de 5 jugadores. Así, si queréis realizar algún encuentro estos días ya sabéis que en Mystery Escape podéis hacerlo sin inconveniente. Y además con 30% de descuento durante Semana Santa.

Si queréis conocer más sobre nuestras opciones para grupos grandes, podéis leer nuestro post al respecto. Pero si queréis reservar vuestras sesiones para la Semana Santa con el código, solo tenéis que acceder a nuestra página de reservas.

Ya lo sabéis, 30% de descuento en todas nuestras sesiones desde el 24/03 al 01/04. ¿A qué esperáis? No perdáis la oportunidad y escapad de nuestra mansión esta Semana Santa -si es que podéis-. Reservad ahora.

¡Hasta la próxima!

[button size=»medium» style=»buoyred» url=»https://mysteryescape.es/reservas-en-mystery-escape-barcelona/» target=»_blank» target=»» icon=»fa-envelope» popup=»» title=»»]Reservar ahora[/button]

 

Scroll al inicio