¿Nuevo Escape Room del Universo Dan Brown?

Escape Room del Universo Dan Brown

Amigos, amigas, hoy os traemos noticias muy frescas; y… ¿qué pasa cuando un producto es fresco? Pues sí, que es sinónimo de calidad. Aquí hay tanta, tantísima calidad, como la que ostenta nuestro amigo Dan Brown. No hemos querido adelantarnos pero sí, esto ya es una realidad y “sus” lo vamos a contar. Después de la que hemos montado este verano con TV3, empezamos el otoño a lo grande. Mystery Escape tiene el orgullo de presentaros nuestro convenio de colaboración con el Grupo Planeta y La Casa del Libro para la presentación del último libro de Dan Brown. Sigue atento al post y te contamos cómo puedes participar en el evento oficial de lanzamiento del libro ORIGEN en el que podrás jugar al “Escape Room del Universo Dan Brown”.

El Autor y su obra

Si has acabado aquí es porque seguramente ya conoces al autor, sino, te sonará enseguida. Dan Brown es el autor de la serie del profesor Robert Langdon. Mira los títulos y verás cómo lo sabes…

  1. Ángeles y demonios (Angels & Demons, 2000, ed. Umbriel). Adaptada al cine en 2009.
  2. El código Da Vinci (The Da Vinci Code, 2003, ed. Umbriel). Adaptada al cine en 2006.
  3. El símbolo perdido (The Lost Symbol, 2009, ed. Planeta)
  4. Inferno (Inferno, 2013, ed. Planeta). Adaptada al cine en 2016.

Y para rematar la jugada… ¡TOMA 💣💥!

https://www.youtube.com/embed/a2tVFvSYSy4
  1. Origen (Origin, 2017, ed. Planeta).

Para los que conocéis la obra sabréis que si hay en el mundo un autor y una obra de peso que congenie con los juegos de escape, sin duda es esta. Dan Brown es uno de los autores que más libros han vendido en todo el mundo, al nivel de Joanne Rowling de la saga Harry Potter. Nuestro amigo Dan, ha vendido más de 200 millones de libros “around the world” en 56 idiomas distintos. Tan solo el Código Da Vinci ya vendió más de 8 Millones de ejemplares en España.

Como dato curioso, debes saber que la nueva y emocionante historia de Origen transcurre en 4 de las más importantes capitales españolas; Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla. En esta historia, Edmond Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Robert Langdon, se dispone a revelar dos de las preguntas más trascendentales en la historia del ser humano.

¿DE DÓNDE VENIMOS? Y ¿ADÓNDE VAMOS?

Y aunque estas podrían dos preguntas que dirían dos jóvenes buscando un “After” a las 6 de la mañana, no es nada más y nada menos que el secreto que deben revelar los protagonistas de Origen, tras lograr descifrar una críptica contraseña.

¿Quieres ser de los primeros en tener el libro en tus manos?

Vale, después de tanto revuelo, ¿qué pasa?

  1. Primero; Grupo Planeta sortea 15 invitaciones para el día 4 de octubre en Barcelona. Para participar, puedes acceder AQUÍ. Los ganadores podrán acudir a la presentación del libro en EXCLUSIVA y tener un ejemplar del libro un día antes del lanzamiento.
  2. Segundo;  ayuda a Robert Langdon a resolver el Room Escape del Universo Dan Brown, simulado en el mismo evento de la presentación y organizado por Mystery Escape en colaboración con Editorial Planeta y La Casa del Libro. Una oportunidad de conocer gente nueva y pasarlo en grande.

¿La dinámica del juego?

Se recrearan 4 salas dentro del lugar del evento en el cual participareis en este Escape Room, junto con otros 4 participantes. Tendréis 1 hora para ayudar a Robert Langdon a resolver el misterio que os ayudará a escapar. La dinámica es muy similar a la de Mystery Escape, adaptando los enigmas de nuestro Escape Room al Universo Dan Brown.

Si eres un verdadero amante del Universo Dan Brown, no pierdas esta oportunidad única y participa en el sorteo. Entonces…

¡Mucha suerte amig@s  y nos vemos pronto!