Room Escape, una idea de regalo original para el día de la madre

Llega el primer domingo de mayo, y como cada año, rendimos homenaje a todas las madres del mundo. Mamá, Mom, Mamâe, Mamma, Maman… sí, ¡la Mama! Haz que este año sea especial y dale una auténtica alegría. Si buscas una idea de regalo original para el día de la madre, prueba con esto.

Regálale lo que más necesita; AMOR

Piensa en todo lo que nuestras madres han hecho por nosotros. Una montaña de regalos se quedaría corta para demostrarle a una madre lo mucho que la quieres. Ropa, joyas, planes relax, escapadas y cosas del estilo. ¿Cómo diferenciar un año de otro? ¿Pensáis que lo recordaran por el día que le regalaron ese collar tan cuqui? Ese año podría haber sido cualquiera. Los regalos que dejan huella y se recuerdan son aquellos que llegan al corazón. Por eso, os proponemos una idea de regalo original para que en el día de la madre os divirtáis todos juntos en familia. Pocas cosas harán más feliz a tu madre que pasar un rato entretenido con los que más quiere, sí, esos sois vosotros. A lo mejor piensas que tu madre puede andar un poco perdida en estas cosas modernas de los Room Escape, ¿no? Pues igual te llevas una sorpresita…

10 cualidades de que hacen de tu madre un MÁSTER de los Room Escape

Son prácticas

Cuando tú a lo mejor quieres encontrar respuestas súper rebuscadas ellas lo verán todo más simple. “Mamá, ¿has visto mi cartera?” “¿Dónde la sacaste por última vez?” “No me acuerdo.” “Pues estará donde la dejaste la última vez.” O, “me duele la cabeza” “eso es que has cogido enfriamiento, ¡ponte las zapatillas!”. Ya está, las cosas son así de simples. Necesitaréis a alguien que reste variables a los problemas. Cuantas menos haya, más claro será resolver los enigmas.

Son ordenadas

Pues cuantas veces te habrá tenido que ordenar la habitación y cuantas broncas te habrán caído por dejarte todo por el medio. Cuando tú ves tu habitación y piensas “madre mía que desastre, voy a pasarme toda la tarde limpiando esto”.  Pues tu madre va y en cinco minutos lo tiene todo listo. El desastre más grande de la historia, tu madre lo resuelve como por arte de magia. Os irá genial cuando haya que ir recopilando los objetos importantes en la sala y no acabar con la mesa llena de cosas inútiles.

Saben escuchar

A diferencia de nosotros, ella sí nos escucha. Por eso, una persona que escuche a los demás será importante durante el juego. Además, con la edad les gusta poner la oreja y se enteran de todo. “¿Te has enterado que la vecina…” “Sí, sí, algo he oído por ahí…” Siempre están con la parabólica puesta.

Tienen paciencia

La de cosas que nos han tenido que aguantar. “Que comas, que te pongas el pantalón, que no estás fea, no pasa nada, nadie te va a ver”… Alguna colleja igual te has llevado también, pero la mayoría del tiempo aguantan lo que no está escrito. Cuando la gente se empiece a poner histérica, ahí estará tu madre para tranquilizaros y tomárselo con calma.

Tienen capacidad de liderazgo y planificación

No sé en vuestras casas, pero en la mayoría, las madres son las que llevan los pantalones. Suelen tener mucha facilidad para organizarlo todo, para decidir y repartir tareas. Además, cuando te falten ideas, tu madre te las hará sacar a la fuerza. “Mamá, que no lo sé hacer.” “Mira, no me calientes ya la cabeza. Te pones ahí hasta que saques el acertijo, ¡y sin rechistar!, que para algo has ido a un colegio de pago.”

Expertas buscadoras

Cuanto más avanzada es la edad, más experiencia cogen en este campo. “¿Dónde están mis gafas?, no encuentro mi bolso, lo había dejado aquí mismo”… y otras tantas. Muchas madres ya tienen esto cogido por la mano. Si rebuscan en un piso entero, imaginaos en una habitación de algo más de 5 m2. Se la repasan en 5 minutos.

Les encantan los acertijos

Algunas madres acaban desarrollado una habilidad innata para descifrar acertijos a una velocidad sorprendente. Eso es porque con los años, adquieren muchos conocimientos. Muchas se entrenan a nivel EXPERTO y pasan el día dándole a los pasatiempos de los diarios o las más modernas, a juegos de enigmas en el móvil o la Tablet. Igual te piensas que tú sabes muchas cosas con la uni y los másters, verás, ya verás la mama…

Tienen un sexto sentido

Para otras cosas igual no se acuerdan de todo, pero cuando hay que encontrar algo importante, lo huelen a kilómetros. Ya puedes pasarte horas buscando el sitio más impensable de tu habitación y esconder algo. Empieza a rezar porque será un milagro si tu madre no lo encuentra. Y efectivamente, en cuanto entra en la habitación, en menos de 1 hora… ¡Pam! “Daniel, ¿qué es esto marrón que tienes dentro de la chaqueta? “

¿Tiene tu madre algunas de estas cualidades?

Si es así, posiblemente tengas al mejor compañero de equipo dentro de casa. Piensa por un momento, la mayoría de nosotros ya empezamos a tener una edad y como no, nuestras madres también. Analizando un poco al perfil genérico de madre, hay cosas con las que muchos de vosotros os sentiréis identificados. Después de leerlo, dinos la verdad, ¿no crees que tu madre puede ser tan buena como tú jugando en un room escape? Si es así, no dudes en hacer este regalo original para el día de la madre. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo. ¡Te esperamos!