Despedida de soltera en Barcelona: ¿Sois capaces de resolver el misterio?

Celebra tu despedida de soltera en Barcelona en un Escape Room

¿Tenéis una amiga que ha decidido casarse? ¡Qué ilusión! Para muchas parejas es uno de los pasos más importantes en una relación, un día único e irrepetible donde demuestras delante de todas las personas que quieres, que has decidido pasar el resto de tu vida con esa persona… ¿No es romántico? sí, sí, pero vamos a la parte importante… ¡la despedida de soltera!

Antes de que la afortunada se case, vamos a poneros a prueba. Tranquilas, no es una prueba de amor a vuestra pareja sino una prueba de ingenio. Tampoco hace falta que seáis como Scully de Expediente X para resolver este juego. Vuestro principal objetivo es ¡pasarlo en grande! El ambiente que se crea no siempre es el más serio, ni se consiguen los mejores tiempos, pero las situaciones que se suelen dar y las bromas hacen de estos juegos algo memorable que siempre recordaréis. Si sois de las que os gusta optar por cosas diferentes y originales, aquí tenéis un plan distinto para celebrar vuestra Despedida de Soltera en Barcelona.

Para haceros las cosas más fáciles, vamos a daros una pequeña idea para empezar con buen pie un día tan importante como este. Nuestro room escape es el primero y el único en Barcelona que dispone de 4 salas donde resolver el juego simultáneamente.

¿Qué os queremos decir con esto?

Bien, se puede jugar tanto con grupos reducidos como grandes grupos. Si sois un grupo reducido, se puede reservar sala con un mínimo de 3 personas y máximo de 5. Con lo cual, se puede jugar desde 3 hasta 20 personas (haciendo alguna pequeña excepción).

La idea que os ofrecemos es la siguiente: si sois un grupo grande, el primer paso es formar 4 grupos.

La elección de los grupos podéis hacerla como vosotras decidáis, la idea es hacer los grupos antes del día de la despedida.

Cuando tengáis los grupos hechos (a suerte), decidid un nombre chulo para el grupo y una temática. Cada grupo se disfraza de esa temática que hayáis escogido y la idea es competir entre vosotras. No hace falta que reservéis las 4 salas, podéis jugar en 2 o 3 dependiendo de los grupos que forméis. Lo bueno de las 4 salas es que el juego es el mismo, con los mismos enigmas. Así que, ¡a competir!

Lo divertido es intentar juntar a gente que no se conocen de nada, el juego hará el resto.  De esta forma, se estrecha la relación y se genera ese “buenrollismo” necesario para afrontar la noche y disfrutar. “¡Eh, que nosotras somos del equipo de las cheerleaders!” Así que…  

200

El post-partido

Una vez finalizado el juego, el equipo ganador tiene que tener unos privilegios que podéis decidir entre todas.

A partir de ahí, ya podéis reuniros todo el grupo y pasarlo en grande todas juntas. Una de las ventajas de esta forma de hacer los grupos es que durante la noche tendréis más cosas en común para comentar con las demás chicas. Cuando consigues que haya buen ambiente y complicidad entre todas las chicas del grupo, veréis como la fiesta acaba siendo mucho más divertida. Si tenéis alguna duda solo tienes que contactar con nosotros o reservar online.

Si es así… ¡Nos vemos pronto!

Scroll al inicio